Porque blizzard no pone wow en el game pass y permita los jugadores jugar wow gratis por 1 mes como presente para atraer jugadores y con eso despues del primer mes de presente de un descuento a los jugadores que tiene una cuenta en game pass así permite tener tanto la assinatura de wow normal cuanto la por game pass con descuento por firma otro servicio de la Microsoft.
Hola Esclävo.
Existe una version Starter edition que sirve para lo mismo.
La unica diferencia es que solo puedes llegar a nivel 20.
hola creo que mal interpretaste mi mensaje.
Waow la verdad que para una persona que jamas jugo wow le va a servir muchisimo… ni hablemos de la diversion de personajes nivel 20… ufff emocionadisimo. Deja de defender a esta empresa de mier.da. Gw2 te deja probar todo vanilla gratis…
Moonguard esta LLENO de gente nivel 20 disfrutando el juego
Hoy en dia blizzard deberia colocar el starter hasta nivel 50, asi engancharia a la gente a jugar. Muchos juegos MMO tienen dicha forma y les va bien.
Que grande. Rolear es tan divertido para el 90% de la poblacion.
No. Hasta lv 70. No dejes que entren a miticas plus o raid. Pero deja que prueben un personaje a su maximo nivel… un mmo es endgame…
creo que mejor poner wow en game pass con descuento de mensulidad a esos jugadores. aumentar hasta el 60 y dejar asi, para la proxima expansion aumenta al 70 y el lvl 80 para los que compraran .
Pero si la mayoria de los jugadores de wow PUEDEN pagar la mensualidad. Los unicos que siempre se andan quejando son las personas de paises con economias subsaharianas.
No es necesario poner el juego gratis hasta ese nivel.
recuerda que gw2 se paga por todo, transmog, mochilas, hasta cambio aparencia.
hey op. quieres unirte a mi guild? te trataremos bien
Nivel 70 no es End Game.
Si no haces PVP, M+ o Raid no probaste realmente End Game.
Deberian tener acceso a LFR y por lo menos M+5. Cómo para tener una noción.
De los jugadores de wow. Vos mismo lo dijiste. Queres gente nueva? Gente que se anime a probarlo? Dejalos que prueben el juego a nivel maximo
Si, pero wow va a seguir igual, mensualidad y expansion, como dije, no los dejes hacer miticas plus, pvp puntuado y raids, si les gusta el juego van a pagar como todos…
Si, pero almenos al 70 tenes una prueba mas cercana a la realidad.