Diálogos no se escuchan

Hola, tengo el siguiente problema, parecerá poco, pero para mí es demasiado molesto. Los diálogos ya sean de la historia en mundo abierto o los diálogos de los personajes y jefes de banda no se escuchan (o lo hacen a veces), descubrí que para que se escuchen tengo que salir completamente del juego y volver a entrar, pero eso solo es temporal, ya que tiempo después vuelve a suceder los mismo. Ya intenté desactivando los addons y restableciendo por completo el juego y nada. Cabe aclarar que este problema lo tengo desde que inicio la expansión, pero recién me está a empezando a molestar muchísimo.

Yo lo que quiero saber es si esto es algo que pasa solo con el doblaje latino o es algo general.
Porque sí, es bien molesto.

2 "Me gusta"

Después de darle a explorar y reparar y desactivar todos los addons, los diálogos volvieron a funcionar. Pero no quería jugar sin addons así que decidí testear addon por addon, descubrí que, si era un addon llamado Editmode Expanded con la opción “deshabilitar cabeza flotante” activada, al desactivarla los diálogos volvieron. Aunque después de tanto tiempo con ese problema me quedé traumado y ahora cada que veo una conversación sin voces, no sé si realmente esa conversación tiene voces o no.

1 "Me gusta"