Bueno abro este tema porque ya me tiene cansado… este boss de torres hace rato que viene con cosas muy extrañas. No entiendo como los testers no lo hablan o los demas no lo sienten pero las mecanicas de este boss muchas veces se bugean o no toman la aceptacion de lo que estas haciendo correcto . Me pasa muchas veces que el boss cuando vuela y tenes que lanzarle la maldita arma , muchas veces se corre como si fuese a proposito ( calculo el tiempo espero a que se mueva muchas veces y no lo hace ) o tambien que le tiras el arma y le pegas pero no vuelve a bajar. Y otra cosa que me paso hoy fue darle todos los orbes al centro y que nunca se active. Me cansa hacer el boss con 10 minutos y que se me acaben por estas cosas que no deberían pasar. Abro tiket para que empiecen a hacer algo con los buggs porque para algo les pagamos el juego
ya lo publique y ninguna respuesta hasta ahora, hay veces que toma el daño otras no 
Alguien más reporto esto hace unos días aquí en los foros. Deja pego lo que le mencione:
Hemos recibido varios reportes de esto. Es algo que están revisando. Lo que recomiendo la próxima vez, si llega a pasar de nuevo, es mandar un reporte de bug dentro del juego. Solo abre el menú del juego y clic en Soporte. Aquí se abre una ventana. Uno de los cuadros con retrato es para reportar bugs y sugerencia. Ese es el que quieres hacer clic.
Agrega todos los detalles posibles. Entre más información, más rápido pueden encontrar que es lo que lo está causando.
El bug de Devos sigue y sigue…Ya reportamos muchos…Y en una mitica alta que se te buguee ya la piedra muere…Por favor den una solucion a este jefe…
el problema es que la gestion dentro del juego no te deja informar de un bug porque te pide mil cosas ademas de que las ventanas se te cierran a la hora de unformar algo . La forma de abrir un ticket es malisima porque te piden requisitos estupidos . Me tiene podrido con esta expancion de mi erda . Se fueron a la mie rda con los daños de los mobs , los 5000 ataques que te lanzan … los pasillos chicos que hay en todos lados . UNA EXPANCION DE MI ERDA NO PUEDE SER QUE YO CON UN SCORE DE 3k de la expancion pasada en esta no pueda terminar una llave a tiempo porque es un quilombo.