Detalles de la futura temporada 4 de Shadowlands

Ahora que ha comenzado la temporada 3 y los jugadores compiten para cumplir sus metas de Mítico+ y el JcJ competitivo de la temporada, nos gustaría conversar sobre lo que deparará el futuro. Más adelante en el año, cuando se haya cumplido la duración típica de la temporada, tenemos planeado finalizar la temporada 3 y comenzar la temporada 4 de Shadowlands, con nuevas ideas sobre lo que es una temporada de WoW.

En la temporada 4 de Shadowlands, tus esfuerzos en el JcJ se verán recompensados con un nuevo nivel de equipo JcJ más alto y otros premios de temporada, como monturas y títulos. Tenemos planeado que el título de mayor rango sea Gladiador eterno, una condecoración digna de tus hazañas en el JcJ de Shadowlands.

Nos complace anunciar que vamos a cambiar un poco las cosas en Mítico+ y las bandas durante la temporada 4. Nos gustaría modificar los calabozos disponibles para Mítico+ e incluir 8 calabozos de las cuatro últimas expansiones de WoW:

  • Tazavesh: Calles de Maravillas
  • Tazavesh: Gambito de So’leah
  • Operación: Mecalópolis: Chatarrería
  • Operación: Mecalópolis: Taller
  • Regreso a Karazhan: Inferior
  • Regreso a Karazhan: Superior
  • Y dos calabozos de Warlords of Draenor

Con ese fin, hemos publicado una encuesta para la comunidad que nos ayudará a definir los dos calabozos de Draenor que incluiremos en la rotación de Mítico+ de la temporada 4. Puedes hacer clic aquí para votar y seleccionar dos de los siguientes calabozos: Auchindoun, Minas de escoria Machacasangre, Broteternium, Depósito Riel Siniestro,
Muelles de Hierro, Cementerios de Sombraluna, Trecho Celestial, y Cumbre de Roca Negra superior.

En cuanto a las bandas de la temporada 4: estamos pensando en un afijo con temática de los progenitores para darle un nuevo giro a las mecánicas de Castillo Nathria, Sagrario de Dominación y el Sepulcro de los Primeros. Nuestra intención es que las tres bandas sean igual de relevantes en la temporada 4, con una mayor dificultad y con recompensas de piezas de equipo de banda más poderosas en todas.

Nos gustaría saber qué opinas de estos experimentos. Pronto compartiremos más información. No olvides votar tus calabozos favoritos de Warlords of Draenor en la encuesta.

¡Gracias!

4 "Me gusta"

Al fin, después de tantos años de pedir y pedir lo mismo. Gracias

2 "Me gusta"

A los que nos gusta el pvp solo nos van a dar un nuevo rango?

Es decir que los que no podemos avanzar por culpa de los carrys y de lo mal emparejado que es el sistema nunca lograremos tener algo mas que fustracion… Bravo!

Seria interesante que apliquen algun tipo de utilización de las monedas para monturas de pvp.
Me refiero a esas que se van juntando porque uno ya tiene todas las monturas y quedan ahi como mudo testigo de que el esfuerzo - a determinado límite o tiempo - no tiene valor.
A ver: tengo 10 monedas minimamente que a la fecha no me sirven para absolutamente nada, pues tengo todas las monturas y las que se agregaran tambien las tengo, entonces pregunto ¿No pueden revisar ese detalle y disponer recompensas extraordinarias en pvp?
De hecho, no me refiero ni pretendo las de gladiador que quienes las consiguen hacen un gran esfuerzo.

1 "Me gusta"

Un dia perdido que no reponen para poner las puras bobadas que no le dan contenido al juego … que desastre.

Todo el santo día, por favor sean mas serios con la hora que ponen en su nota de mantenimiento, nos llevan dando vuelta cambiando la hora cada hora?, alguna noticia ?