Desvincular authenticator

buenas, se me olvido el código de recuperación y el codigo principal del authenticator. no puedo eliminarlo ya no deseo usar esa aplicación, necesito ayuda.

contacta con soporte, es lo mejor y mas seguro que puedes hacer.

si, mande un ticket para que me eliminen temporalmente el autheticator, esta en proceso me sale. me fui tambien a ‘‘contactar a asistencia de cliente’’ y donde dice ‘’ cuentanos sobre tu problema’’ explique lo sucedido. pero tengo la duda de si quedo registrado o no. por que solo escribí,le di a continuar y como que no pasa nada,me salen mas consejos de ayuda abajo. se supone que ya quedo registrado no?

Probablemente lo esté y lamentablemente. la ayuda es que blizzard responde rapido. aunque con el lanzamiento de la expansion esta algo dificil.

Sucede que es ayuda automatizada porque anteriormente, crear un ticket para que te respondiera un GM era sumamente sencillo, así que había toneladas de tickets y la gran mayoría era por “tonterías”, por eso surgió ese sistema de ayuda.

Recomendaría abrir un ticket en el Explorador y no In-Game

Solicitas la desvinculación y te pedirán una copia (foto) de alguna identificación oficial donde se vea tu nombre real con tu foto (al menos me pidieron eso a mi en tiempos de MoP cuando me robaron el smartphone).

Y si entonces esperas a que soporte te dé una respuesta?

Qué respuesta esperas de personas sin poder sobre tu cuenta?

Anda calmando esa ansiedad y espera a que te respondan.

Bueno, como ya dijeron solo abre el ticket, y espera a que te lo resuelvan.

Debo agregar, que es probable que se demoren en responderte en este momento mas de 24 horas, debido al lanzamiento de shadowlands, ya que cuando es lanzamiento, muchisima gente contacta a soporte por problemas, y se satura el sistema, esto se normaliza despues de una semana (ojo, no digo que te respondan en una semana, aunque tampoco te responderan rapido, eso seguro), asi que te toca tener paciencia, y esperar una respuesta.

Saludos :slight_smile:

En mis tiempos cuando no podía usar el Mobile Authenticator, llamaba a Soporte de Blizzard vía Skype, y les comentaba el problema. Me pedían datos de verificación de cuenta, y me lo desvinculaban.