Desde Shadowlands a The War Within

Saludos a toda la comunidad.
Me presento, soy Dartanos, un viejo jugador que por razones de la vida, deje de jugar en 2020 volvi hace 1 mes y medio. Solia ostentar orgullosamente el titulo de “Loremaster” ya que amaba leer absolutamente todo, ademas de tener una coleccion amplia de libros, mapas impresos, etc. La cosa es que vuelvo y me encuentro con mucha historia, si bien hay historia plasmada a traves de las quests (Shadowlands me puse al dia, y Dragonflight casi ahi), ya actualmente estoy con War Within, entendiendo bien de que va la trama. Sin embargo hay cosas que me quedaron flotando, como han tomado mas protagonismo los lideres de las razas aliadas? He leido jugando sobre la recuperacion de Entrañas con ayuda de Calia por ejemplo, pero que otros acontecimientos han sucedido, tengo entendido que los elfos de la noche consiguieron nuevo hogar en Dragonflight, que otras historias asi de importantes pero no tan estrechas a la trama han sucedido? Aparte de ver dentro del juego, hay libros/novelas/textos que cuente mas sobre estas ultimas expansiones?
Gracias de antemano a todos! Saludos!!! :grin: :v:

Hola Dartanos.
No sé si ya habías visto este resumen que al inicio de la expansión mostraron.
Es un resumen muy general. Si buscas algo más detallado, veré si encuentro algo más.

1 "Me gusta"

Hola Vicebacker!
Muchas gracias por el aporte!
Si, ya lo habia visto a este video, como dices, busco algo mas detallado, he jugado las ultimas dos expansiones antes de The War Within, pero de apuros, ya que solo me centre en las misiones importantes de la expa en si, pero se que se me pueden escapar historias como la que mencione por ejemplo, la recuperacion de Entrañas.

1 "Me gusta"

La historia (Lore) de Wow es tan amplia que a veces uno no sabe por dónde empezar.
Donde cada personaje tiene su propia historia y evolución. Eso multiplícalo por los miles de personajes que hay dentro del mundo de Azeroth. Eso provocaría miles de páginas de letras pequeñas para poder narrar absolutamente toda la historia de WoW.

Si llegara a encontrar una página donde narren el lore de WoW por expansiones, lo compartiré aquí.

1 "Me gusta"