Desde Hace 3 Días Trato De Hacer Login

Muy buenos días para todos

Como dice el titulo desde hace 3 días estoy intentando hacer el login para jugar al wow y no puedo he tratado de todo

he visto que varias personas tienen el mismo problema entonces lo que significa que no es mi conexión de internet

me parece muy mal que uno precompre una expansión y después de 3 días no pueda jugar dicha expansión

ojala activision blizzard solucione este problema pronto

1 "Me gusta"

asi estoy desde el dia de estreno esperando el juego para esto, no he podido jugar nada y no se le da solucion al problema

Nos pueden indicar cual error sale cuando tratan de entrar al juego? Es en la pantalla de personajes o es cuando le das clic a lanzar el juego?

Buenas noches

el error que me aparece es este BLZBNTBGS80000011 he tratado de conectarme desde los servidores de Europa Asia y China pero siempre me aparece el mismo error

también trate con otro computador pero sigue lo mismo

espero que solucionen esto pronto

Marcolight, ya intentaste de usar una conexión diferente para ver si te deja entrar?

tengo 2 horas poniendo mi cuenta y siempre me dice q me saca el servidor porfavor arreglen ese problema desde la expancion eh tenido ese problema, se los agradeceria