Desde el reset, no puedo sacar oro del banco de mis guilds

Tengo 2 guilds, no pueden los pjs gms ni oficiales sacar oro del banco.
Tengo todo mi oro trabado desde el reset. No es una cuestión de cifra, cambio la cifra, no me deja sacar.
No es cuestión de permisos, los revisé y además los modifiqué, no me deja sacar oro.
Quiero usar mi oro, pueden resolver esto? gracias.

1 "Me gusta"

Espero que logres conseguir una solución por que a mi me pasa lo mismo :frowning:

1 "Me gusta"

No sé por qué tu posteo tiene el logo “solución” (que descuento vos no lo pusiste).
Quería comprar algo en la subasta y no pude, y el precio me era conveniente y me perdí la compra. Ahora cuando tuve 1 problema en 11 años con el balance del banco de guild, casi me mandan a la caballería. Siempre depende del lado del mostrador los problemas con el oro.

es mi mismo problema :S no deja manejar el oro de la guild aun siendo gm pasandocelo a otro pjs tampoco funciona que esta pasando podran ayudarnos ???

1 "Me gusta"

El banco de la guild ya se parece a los bancos argentinos, no dejás el dinero adentro pq de la noche a la mañana está pero no podés sacarlo.
Es inaudito esto.

Actualización al 6 de agosto:
Otra vez no puedo sacar oro del banco de la guild con mi pj que es la única integrante de la guild y la GM
Necesito comprar elementos para hacer monturas que se vendieron, y no puedo sacar el oro. Escribo la cifra, hago click y no sucede nada. Saldo para retirar me sobra con creces.
Bueno basta ya con esto, resuelvan la situación pq afectan mis ganancias.
Si yo no pagara oportunamente la suscripción, no podría jugar.
Uds. tienen retenido mi oro hace ya 10 días, sin explicar nada ni responder tickets.