Desconexiones del juego, ISP Izzi

Hace un par de semanas contraté el servicio de Internet de Izzi y todos los días, sin excepción, me desconecta del juego aleatoriamente. Antes tenía Telmex y no tenía este problema. ¿A alguien le ha sucedido y que lo haya solucionado?

Tengo miedo de llamar a Izzi y exponerles el problema porque sé que me van a hacer mil preguntas de rutina y seguramente nunca llegará el tema a alguien de ahí que pueda resolverlo.

Estas pagando, reclamales por el servicio, trata de averiguar de a poco por donde podria ser la falla para asi ir al grano

El problema puede ser multitudes de cosas como la ruta que toma la conexión, los ajustes del enrutador, etc. Por el momento, puedes reiniciar los dispositivos de red para ver si ayuda con el problema. Si persiste, crea un WinMTR de cuando te pasa el problema y agrégalo aquí. Normalmente dejarlo correr unos 3 a 4 minutos nos da un buen reporte. Esto nos deja ver como esta la conexion desde el ordenador a los servidores.

Gracias Sklinkorious, ya tengo logs obtenidos durante 3 desconexiones, ¿dónde los puedo poner para revision?
Quise pegar el texto aquí pero no me lo permite el foro porque hay direcciones resueltas en el texto.

Si tienes problemas en pegando el archivo, puedes usar pastebin y agregar lo del fin del enlace.(Por ejemplo 123456 para pastebin.com/123456)

Listo. En el primer log tuve una desconexión, en el segundo tuve dos.
Las desconexiones se han dado, en su mayoría, cuando entro a alguna mazmorra. (Puede ser una simple coincidencia).

Gracias \o/

Gracias por agregar los datos! revisándolos, no veo nada fuera de lo normal. Está un poco inestable, pero nada que te pueda causar demasiados problemas.

En este casos, ya intentaste de reiniciar el interfaz del juego? Es posible que eso pueda causar problemas si te pasa más cuando estas en mazmorras.

Si todavia persiste después de eso, recomiendo contactar a soporte para más ayuda. Agrega los WinMTR y también los datos del ordenador. Ellos pueden revisar en más detalle.