Desbloquear razas aliadas

Hola soy nuevo en wow, comencé a jugar recién en enero con el boost a 110. El tema es que quiero desbloquear las razas aliadas y para ello estoy haciendo la campaña de Argus, pero ya no me dieron mas misiones para seguir y la única que tengo es completar la banda de Antorus y no se como hacerlo

Hola, para cualquier raza aliada debes subir la reputación a “Exaltado” en el panel de opciones del personaje. Una vez que tengas las reputaciones en Exaltado, podrás ir a la embajada de Ventormenta y ahí iniciarán una cadena de misiones cortas para desbloquear la raza aliada que hayas escogido.

Para subir la reputación en esas razas aliadas hay varias maneras, creo que una de las más simples es comprar un pergamino de reputación de la raza que quieras subir, además de hacer las misiones de mundo que aparecen en el mapa de la raza aliada, como comentas el caso de argus, ahí hay 2 facciones, si haces las misiones diaras irás subiendo con una u otra.

Saludos,

Muchas gracias por tu respuesta. Por lo que supe tambien necesito el logro: “Ahora estan preparados” y para eso necesito terminar las misiones de la campaña de Argus, y ya no me sale ninguna misión excepto la de la banda de Antorus :c

Ese logro si no recuerdo mal lo vas completando cuando vas subiendo reputación. Ahí Illidan y el resto te dara nuevas misiones.

Donde iniciaste la cadena de misiones para ir a argus?, quiero ir y no encuentro donde

Igual yo, no encuentro donde iniciarla