Desbalance de pob - Alianza no puede levear - Thalnos

Solo quería comentar mi profunda decepción en como no han podido evitar el desbalance ENORME en el servidor Thalnos, si eres ALI a ti te digo que estas perdido lo siento pero tendrás enormes problemas en zonas de leveo alto por ejemplo ungoro, tierras devastadas y otras innumerables zonas ademas eso no es lo peor, imagínense a todos esos hordas llegar al lvl 60 tendrán el dominio de prácticamente cualquier zonas de farmeo de muy alto nivel, no habrá capa que te salve ya sea en la capa 1,2 o 1000 siempre tendrás el mismo resultado, y ni se te ocurra levantar una piedra en el camino porque te salen mil hordas mas, creen que exagero pero ni en el fin del mundo te salvas.

Se equivocaron en no implementar las medidas que nos brinden una buena experiencia de juego porque como esta ahora no es buena, puedo aceptar un margen del 10% incluso del 20% pero la horda nos duplica en un 110%, eso no es experiencia de juego ojala implementen un sistema que evite este descontrol por ejemplo; ‘Ya no se permite crear mas pj hordas en este reino’, ‘cola por saturacion de faccion’ .

preguntate porque eleji la opcion pve/jce

este modo de juego es entretenido cuando tienes a quien trasquilar pero no ser al que trasquilan.

-pero la experiencia es entretenida cuando se forman batallas campales- Para ti pequeño timmy es entretenido pero para el mortal a pie (nada mejor dicho en classic) es afectado por un ataque perdido. Para ti Timmy es divertido estar haciendo pvp open word durante 2 hrs con tus 30 amigos negros pero no es asi el pobre blanco que viaja solo.

1 "Me gusta"

Me pregunto si alguna vez ha existido algún mecanismo de control para estas situaciones, entiendo que en retail existen servidores con color de facción prácticamente como Stormrage -Alianza- y Area52 -Horda-

Les comento que existe la migración gratuita. Pueden aprovechar e irse a un reino mas balanceado.

este tema se debió tratar desde el inicio, el de no permitir que en un server se des balanceara tanto entre horda y alianza, por que luego simplemente la gente terminaría normalizandolo y aceptando que así debe ser, como ahora.

ahora ya no se puede hacer nada, por que habrían mas quejas de gente por no permitirles hacerse hordas, que gente agradecida por eso.