Desarrolladores, expliquen esta mier@@

Son dos sencillas preguntas
1.- Por que un mele me puede matar desde casa del carajo?
2.- Que mete en cd mi trinket durante 26 segs

Eso es todo, gracias.

Metí el contenido del post al traductor de google, sin resultados.

Luego revise el server y claro, Area52 es el barrio bajo de Ragnaros, quizá que jerga usan en aquéllos lugares olvidados por la mano de Dios.

Creo que quiere decir:

.Por que un personaje Melee puede matarlo a ¨distancia¨ si se supone solo puede hacer daño estando frente a el? :thinking:
-Si esa es la pregunta,la respuesta seria que algunos melees como los warros tienen talentos que aumentan moderadamente el rango de sus habilidades haciendo innesesario que este pegado a tu cuerpo como un ¨moco seco¨ para que recibas el daño

.Sobre el trinket CREO que quieres decir ¨Si no lo uso por que entra en un pequeño tiempo de reutilisacion¨?
-Si esa es la pregunta se debe a que algunas habilidades comparten un pequeño tiempo de reuitilisacion con habilidades similares y eso incluye el trinket PVP,osea si el otro te estuneo y usaste una habilidad QUE NO FUE EL TRINKET para liberarte del stun IGUAL tu trinket entrara en un pequeño cool down de pocos segundos mas no el de minutos como si lo hubieses usado,eso a sido siempre

Oye, ¿qué te pasó en la cabeza?

2 "Me gusta"

Un intento fallido del foro para tapar a los furros PERO no hay nada que puedan hacer,somos un imperio :woman_shrugging: :fox_face:

1 "Me gusta"

Ya ni le echan ganas a los baits.

Cuando estaba Rudicom esto no pasaba.

2 "Me gusta"

Primero;
Aprende a escribir.
segundo;
Cuando tengas al menos una pequeña idea de lo que significa desarrollar y el trabajo que lleva opina.
Tercero;
Nada, ya me dio flojera seguir escribiendo.

Ojalá lo sigan intentando pero con más dureza :fox_face:

En inglés supo ser (creo)
are two simple questions
1.- Why can a mele kill me from the hell?
2.- That puts my trinket on cd for 26 seconds

La gente del Conurbano Area 52 sasí

Te borraba medio Foro con su ejército de alts jaja.

quiere alguien pensar en lxs palas!!! uwu

Yo pienso en ti uwu.