Desaparecen mis echizos cuando cambio de talentos

Cuando cambio los talentos del paladin de HEALER a DPS o TANK y regreso a Healer los echizos de mi interfaz se estan borrando, es algo muy molesto porque tengo que reacomodar siempre o cuando estoy haciendo misiones de mundo como DPS y llama a una arena de HEALER entro sin echizos en mi barra. Ya deberian solucionar este problema porfavor atiendan mi ticket porque esto ya me da pereza jugar con mi PALADIN

Fijate (por si acaso) de no tener seteados talentos en la opción 2 del ascensor que tenés en la barra de combate 1 (la de abajo del todo). Si no es así, ponete en la especialización que tengas bien; luego pasate a la que “se borran” y fijate si están en la opción 1 o 2 del ascensor. Si no están en ninguna, armalo en la opción 1. Y así con la espec de tank. Que las 3 specs te queden armadas en la barra de acción 1 con el ascensor en la opción 1.
Los talentos siempre deben estar en la opción 1, no en la 2. Pero a veces quedan en la 2. Quizás no es eso y está bug, pero creo vale la pena intentarlo. Saludos.

pd: digamos, la opción 2 de cada spec está pensada para su uso en otra cosa. Por ejemplo en DF en los comandos de dracoequitación.