Desacuerdo con el vínculo de la cuenta a batle.net authenticador

Estoy en desacuerdo con que Blizzard nos haya obligado a vincular nuestra cuenta con el batlenet authenticador ya que si no nos vinculamos no podemos disfrutar de un buen buscador de grupos no puedo ver la especialización de los que lo integran y la aplicación ami me da errores y hay gente que no puede obtenerla en el país en donde están y prácticamente nos obligan a descargarla opino que está a Sido una pésima decision

Lo que es bueno para unos, no necesariamente lo es para otros. El problema era mayor a un acuerdo o desacuerdo de algunos de los clientes. Esta forma detecta las cuentas corruptas que perjudican la jugabilidad de terceros. Muy bien echo por blizzard amigo, ya te acostumbraras y superaras el cambio.

La aplicación me da errores por lo que sigo con el buscador de grupos sin poder editar el título ni poder ver las especializaciones de otros

Yo estaba de acuerdo pero que se hiciera bien.

Desde hace años que uso el autenticador y cuando quise crear un grupo me decia que no lo tenia vinculado, fue un problema para que me lo reconociera y pudiera crear grupos en el buscador :clown_face:

El objetivo del autenticador era acabar con la publicidad en el buscador ¿no? pues ahi sigue la misma publicidad antes de que se requiriera autenticador :clown_face:

4 "Me gusta"

Deberias quitarlas y volver a realizar la instalación. Yo armo grupos RBG a diario y no tengo problemas.

Tendrías que sacar la parte final que dice :clown_face: estás ofendiendo a el creador de el tema tenés que ser respetuosa.

No se de que hablas, no ofendi al creador del tema :face_with_raised_eyebrow:

El autenticador en sí es un problema, años que lo tenía vinculado a mi antigua cuenta y que pasó? me robaron el celular y ya no pude volver a ingresar a mi cuenta… y bueno, aquí estoy con una cuenta nueva

Creo que no debería ser tan así, pues si vas a servicio al cliente o via ticket e informas de la situación, se corroboraría lo que afirmas y te darian acceso a tu cuenta.

Tenés razón, el protector de sms o autenticator es un problema, ya que de por sí ya funciona mal ya se a visto problemas que el mismo Blizzard informa; por eso yo no lo instaló solo trae problema y encima como dijeron antes, el autenticator era para prevenir los carrys o publicidad de carrys, mejor dicho pero aún siguen ahí la publicidad y no hicieron nada al respecto, solo no hicieron nada porque eso vendedores de carrys , que son streamers con muchos suscriptores de wow o sea que si saca a los streamers, Blizzard va a perder plata.
A mi me perjudico el autenticator, ya que ponía el título que quería para llamar la atención y en la descripción ponía lo que buscaba y encontraba rápido gente, ahora que por culpa del autenticator ya no puedo encontrar gente.

Los authenticators son una movida de varios desarrolladores de MMORPGs como Bioware, Blizzard, y Square-Enix (por citar ejemplos que conozco) para fomentar la protección de los datos de la cuenta y personales del usuario, como también preservar el buen ambiente de sus juegos filtrando a elementos indeseables (ladrones de cuentas, cheaters, etc), como los que hacen spam en los buscadores de grupo y chats.

Como toda aplicación, puede pasar que su dispositivo no soporte el Battle.net Authenticator por temas de compatibilidad y hardware, pero esto ya es ajeno a Blizzard.

Si les anda mal la app, pueden probar:

1. En primer lugar que su smartphone o tablet la soporte.
  2. Limpiar caché y datos de la app.
  3. Desinstalando y volviendo a instalarla.

No era necesario crear una nueva cuenta. Con haberlo reclamado en Atención al Cliente y tras verificar que eres el titular legítimo de la cuenta, te lo desactivan y puedes loguearte nuevamente en ella. En algunos casos la desactivación puedes hacerla tu mismo.

Para una próxima oportunidad, te recomiendo respaldar la información del Authenticator para poder recuperar acceso a tu cuenta si por X razón pierdes tu celular.

Exactamente, te van a pedir datos de la cuenta y posiblemente comprobantes de pago de la mensualidad o la compra de la expansion que deberias de tener en tu email.

En verdad los que postean publicidad continuamente son empresas que se dedican a hacer dinero real por servicios dentro del juego.
El problema es que blizzard tarda demasiado en aplicar sanciones, y en muchos casos no es ban permanente. por lo que cuando por fin hacen algo con la cuenta esta genero el dinero suficiente para comprar muchas mas y seguir con estas practicas.
Si borraran las cuentas que publicitan de manera instantanea es posible que les duela perder constantemente dinero y deje de ser rentable con el tiempo. Pero mucho esfuerzo no le ponen.

1 "Me gusta"

Bueno, el caso es que yo tenía ligado mas de un juego en la famosa cuenta de battle.net, algo con lo que tampoco estoy de acuerdo, ya que si pierdes la cuenta pierdes todos los juegos y por ende el progreso del mismo, pero anda a reclamarle a blizz, yo por mi parte me aburrí de enviar tickets pidiendo una solución a mi problema y opté por crear una cuenta nueva, pagar los benditos 2 meses de juego y jugar TBC classic

Yo también perdí plata eran 2 cuentas de 10 mil pesos argentinos cada una, lo que antes eso era barato; por ser antiguas y no acordarme de los datos, ya no pude recuperar nada y hacer nada; por suerte tengo está cuenta que casi la pierdo por un phishing hace tiempo tenía molestandome mucho tiempo, casi pierdo la cuenta. Por ahora no hay más gente que me quiere hacer lío zafe de muchas gracias a Dios.

Nunca tuve problemas con el phishing, incluso años antes de ligar el jod.ido autenticador, y eso que en mis primeros años con wow yo jugaba en servers privados

El problema de el phishing es son jugadores de wow que Blizzard mismo conoce pero no hace nada solo para que tú pierdas tu cuenta , yo varias veces lo reporte al mismo jugador con distintos nicks y aún así no lo banneaba.
Y el autenticator dice que te protege pero siempre cada tanto falla perdés tiempo y más si tenés muchos personajes.
El phishing te roban la cuenta por medio de una página falsa que no es de Blizzard; y el authenticator perdés los datos, y perdés tu cuenta. Cuál es la solución ninguna de las dos solo preservar tu cuenta con datos que te acuerdes y si te aparece un phishing con un mensaje extraño de tu cuenta presenta problema ingresé a un página falsa de supuestamente Blizzard no hacer caso y reportar que el usuario o nick tal está tratando de robar tu cuenta.

Pero como perdes tiempo con el autenticador si tenes muchos personajes?
Se te pide que verifiques si entras al launcher por primera ves o a la web, luego la recuerda, y ya.
Yo abro el launcher ya sin que me pida autorizacion ni codigos y adentro de la cuenta podes cambiar entre los personajes sin que pida tampoco nada

yo le compre a mi sobrino un cuenta tenia 6 personajes queria que se la protejan con el authenticator pero le fallaba el programa que tenes que descargar y por eso tengo una mal experiencia con el authenticator.

Con todo respeto, las soluciones que me diste no me funcionaron, ya las probé, además de que como me robaron mi telefono no podía hacer nada, pues ahí estaba el número y mi autenticador

Si te comunicas con Atención al Cliente, pueden probar tu identidad y te quitan el Authenticator de tu cuenta.

Te lo digo por experiencia propia, porque he tenido que llamarlos por teléfono para hacerlo hace años atrás. En ese entonces la aplicación no tenía un mecanismo de reinstalación que no fueran los códigos de restauración, que había perdido por boluda.