Hace unas semanas volvi a jugar al wow despues de mucho tiempo. Y se me ocurrio hacerme un pj nuevo, y como vi que ya habia la posibilidad de usar a los dracthyr como raza jugable para otras clases decidi crearme un Dracthyr mago.
Lo cual al principio me parecia divertido, un dracthyr es una clases que por tener rasgos del vuelo azul tiene acceso a magias arcanas.
Pero ahora viendo que el meta esta en torno al mago fire me interese en aprender a jugarlo y me choque con un problema que otras razas no tienen.
En el momento de usar Combustion es necesario manterse en movimiento para no entrar en GCD al intentar castear una pyroexplosion sin una buena racha. Y la forma mas comoda de hacer esto es spameando el salto, lo cual siendo dracthyr es un problema ya que empiezo a desplazarme como un desquiciado por el mapa con los impulsos que genera el planear de esta raza.
Por eso queria saber si hay alguna forma de desactivar este acceso directo al planear de esta raza. Si se puede hablar con algun NPC que me lo desactive o si desde las opciones del juego mismo es posible eliminar esta opcion.
El unico problema que yo veo aqui eres tu y tu spameo indiscriminado de salto, por que el hecho de que te empieces a deslizar significa que estas oprimiendo a lo loco el “space” cuando lo normal es que si quiere saltar repetidas veces debes esperar a que al menos tu personaje toque el piso.
a qui solo hay dos opciones, o te haces otro personaje que se ajuste mas a tus necesidades o simplemente no oprimes dos veces el salto antes de tocar el suelo.
1 "Me gusta"
No creo que se pueda, es como los demon hunter están ligados a la clase/raza
Simplemente acostumbrarse a presionar la tecla ESC de ahora en adelante
Es que si la idea es spamear space a lo loco, y no tener que preocuparse por timear tiempos de habilidades ni entrar en gcd por una habilidad que no necesitas usar realmente… que justamente apenas toque el piso ya este intentando saltar nuevamente.
Esta ligado a la clase pero tambien es una habilidad.
Tanto el DH como los Dracthyr, tienen un la habilidad de planear que la puedes usar sin tener que doble clickear el salto. Puedes buscarla en el libro de hechizos.
Lo que necesito es realmente poder “eliminar” el atajo de teclado a esas habilidades
Con eso hasta pierdo el target principal al que le estoy casteando.