Hola, me estaba preguntando si hay alguna forma de desactivar el auto ataque del segundo click. He estado revisando la interfaz, en teclado y o no esta la opcion o no la he visto.
Solo necesito que al dar segundo click a un enemigo no lo ataque, la verdad no se si hay alguna opcion en el juego o algun addons pero agradeceria mucho si me lo hicieran saber.
Realmente no entiendo cual es tu punto, si queres no atacar a tu objetivo dandole click entonces hace click izquierdo. Me hace sospechar que estas usando un estilo de juego o de bindeo equivocado, si bindeas y jugas como es recomendado podes hacer todo tipo de cosas sin tener que cambiar la configuración de los botones izquierdos y derechos del mouse.
Agradezco que te tomes el tiempo para responder y tratar de ayudar pero tengo años en el juego y se perfectamente como usarlo. Mi unica duda es si hay alguna forma de desactivar el auto ataque del click derecho para fines personales. Al parecer no hay forma asi que agradezco de todas maneras.
Realmente no conozco forma alguna para lograr tal propósito. Si sabes ingles te recomiendo buscar en el ambito anglo parlante que vas a encontrar mas y mejor información. Aun así sigue pareciendome bastante extraño, e incluso contraproducente hacer lo que buscas, y te lo digo como alguien que era un neofito en cuestiones relacionados a los controles del WoW, y que tras bastante investigación encontre y comprobe luego con mi propia experiencia, que la mejor forma de jugar es con los bindeos y tecnicas tradicionales. Saludos.
Hola! saben como puedo hacer para que con el click derecho, dispare en lugar de atacar con mele?
gracias!