Deposite aquí sus ideas para nuevas opc. de transmog

Por ej una q me gustaría a mi que las capas te den la opción de transfigurarlas desde los hombros o desde la cintura para abajo como una media capa o para un solo hombro por ej

El problema es que se necesitan un modelo de capa para cada opción, y por todas las capas aplicables. Viene por el mismo lado de que no hayan opción de pantalones o vestido para cada uno de los sets o demás piezas de armadura.

mmm pero lo veo un poco mas dificil para lo que vendrian a ser por ej lo q vos dijiste pantalones o vestidos ya que tiene un diseño mas especifico por asi decirlo, igual es solo para tirar ideas q les gustaria q hubieran jaja

No lo veo mal, tendrias un pantalon y rodeando una capa. no es imposible ni ilogico.
como dice carolina tenrian que cambiar los modelos a todas las capas, ysi bien con las hombreras pudieron separar que solo se transfigure 1 lado quisas en este les lleve algo mas de tiempo ya que hay que adaptar el modelo a cada cintura. no solo borrar un lado del hombro.
Ademas que muchas capas quedarian largas y llegarian o pasarian el piso.

Si apoyo la idea que creen nuevas capas de este estilo. algo diferente como fue los accesorios que vimos en esta expansion y bfa como mochilas, alas, murlocs, etc. las capas de cintura podrian verse bien.

Como idea personal me gustaria que las mogs de eventos se puedan transfigurar cuando se quiera una ves obtenida. poder usar las orejas de conejo, vestido de santa, etc en cualquier epoca del año.

si estaria bueno que den esa libertad para esos objetos

Yo quiero capuchas realistas y con capa que cubra el torso y las piernas .

Chakrams como armas. adoro los chakrams