Denuncia de jugador por inactividad malintencionada en arena puntuada

Mi personaje Shandyr del servidor Quel’thalas cazador nivel 70 con 1800cr pvp.
Tuve muchos problemas para poder dar con la sección indicada que sea moderada por un agente de blizzard pero aqui va el tema
El dia de hoy en mi primer arena puntuada en solitario tuve la mala experiencia de encontrarme con un acosador y flammer, un Chaman en rol de sanador, su nombre es Classiop del servidor de Tichondrius, el tipo comenzo a molestarme en la primera ronda y enviandome mensajes por susurro para luego en cada ronda que fue mi compañero troleo intencionalmente quedandose en la base para provocar mis perdidas, posterior al termino de las 6 rondas siguio fastidiandome por susurros y es un comportamiento completamente inaceptable, el hacer perder puntos a otra gente por sus caprichos, tengo las pruebas en video que quisiera saber donde puedo adjuntarlas y tambien quisiera que se hiciera algo al respecto porque no corresponde hacer a la demas gente perder sus puntos por mi y por el que tuvo que estar en mi equipo cada que me salia de sanador este tipo.
Ayuda porfavor.

1 "Me gusta"

bloquea al susodicho y solucionado el problema, el drama sobra, a llorar a la lloreria xD

1 "Me gusta"

Editá el nombre del player porque el problema lo vas a tener vos, no se ponen nombres de otros jugadores en el foro.
Ese tipo de reportes se hace en el momento, click derecho en el nombre del player en el chat y hacés el reporte.
Es más, cuando alguien no habla en el chat es bueno “hacerlo” hablar (insistir en el saludo, por ejemplo) así si después hay necesidad de reportarlo podés hacerlo.
El reporte es por obstaculizar tu experiencia en el juego y todo lo que quieras explicar en la cajita que te aparece.

gracias por nada gente, no fueron ningún cambio.

es que pedís una ayuda que no existe ni es factible, porque ya existe el reporte ingame. ¿Te pensás que a mí y a los otros no nos han sucedido cosas? pero el método de reporte es el que usamos y es el que el juego te brinda. Y el que no reportó, usó ignore.
Venir a informar en el foro que Pepito del realm Plumas Verdes perturbó tu experiencia en el juego, no conduce a nada.

flaco se nota a 10mil leguas que ni te importa porque nisiquiera respondiste lo que pregunte, solo atacaste devuelta, ganas algo por comentar muchas publicaciones? stackeas algun logro o alguna ganancia? porque no veo como haciendo comentarios de ese tipo que ni van al caso ni resuelven el tema siquiera proporcionas informacion relevante, realmente si no te incumbe ni te importa para que vienes a comentar? busco un portal de denuncia que funcione, no uno que no me otorga las condiciones adecuadas de reporte, porque ni siquiera hay un clickeable que indique reporte por comportamiento inadecuado ni troleo intencional por eso es que busco donde sea moderado y poder subir pruebas en video para que se haga algo al respecto, no estoy buscando juntar un logro o una posición como tu, es mas si vuelves a comentar ni te leeré

No me leas.
La información que te proporcioné es relevante y es la adecuada.
Vos querés hacer algo que no está contemplado hacer en el foro, y además está penado, que es el escrache.
¿Atacar? se te metió el PvP en el cosito de razonar.
La vía para reportar comportamiento inadecuado ingame es la que te dije.
Decís que no me importa, que te ataco, inferís que obtengo un beneficio. Fijate porque estás un poquito paranoico.

A lo mejor y muy a tono con las formas de la sociedad moderna buscara que “funen” al susodicho a modo de satisfaccion personal, que no lo lograra por que de la lista de comportamientos cuestionables de la comunidad lo descrito por el es de lo mas suavecito que le tocara sufrir en este juego, en efecto se le ha indicado lo que puede hacer ante dicho acontecimiento pero no le vale, lo que quiere es un ban que JAMAS va a conseguir, que se trague el sapo como muchos hemos hecho, pasar la pagina y concentrarse en lo verdaderamente “importante”, estas personitas de cristal dan gracia xD

dice “ni resuelven el tema”. No sé, supone que van a adoptar a alguna acción contra esa cuenta, y que además lo van a notificar. Bueno no ha leído nada de cómo funcionan los reportes. Te dicen “Gracias por ayudarnos a hacer de Azeroth un lugar mejor” y te aclaran que nunca sabrás qué pasó con tu denuncia o reporte.
Al margen de suponer que Blizzard tendría chiquicientos empleados para mirar videos que los players aporten como “prueba”. Para qué querrían prueba si cuentan con los logs?
A veces me da la impresión que vienen de servidores “truchos” donde la población es pequeña y los GMs toman medidas y las dan a conocimiento.
Bueno, aquí no funciona ni nunca funcionó así.

Al margen de lo dicho, viste fantasmas, porque ese jugador no existe.
Esto es de no creer eh!

No fueron ningún aporte mas que en su búsqueda por tener la razón, encontré ayuda por otra vía y como les dije antes, gracias por nada, no fueron ningún cambio.
Les deseo paz y que desarrollen la capacidad de no comentar temas que realmente no les importen.
byebye

A mi me importa que intentes vía foro adelantarte en la cola del resto que presentamos el reporte debidamente como lo pide Blizzard.
Hay una “cola” y son los reportes. Ahí se resuelven los problemas ingame.
Hacé la cola y no vengas “con un bebé a upa”.

jasdjkasjdk que risa