Den mas valos a las profesiones de expansiones anteriores

queria hablar de este tema de profesiones con la esperanza que algun desarrollador lo pueda ver, me gustaba cuando en las profesiones en las que si querias crear objetos de la expansion actual, tenias que pasar por todas las expansiones anteriores, todos los objetos comerciales de expansiones anteriores quedaron inservibles, hablando de menas, hierbas, cueros, etc, ahora solo tienes que subir la habilidad de profesion de la expansion que quieras, me gustaba el sistema de Clasico 0 a 150, Bc 151 a 300, Wotlk 301 a 450, cataclismo 451 a 600 y asi, por que le daban un valor y esfuerzo para subir la profesion y se notaba cuando a alquien le gustaba su profesion, con esto los materiales de expansiones anteriores seguian teniendo algun valor, ahora se cambian de profesion como si fueran calzones sucios y la maximizan en cuestion de minutos si tienes el oro, tengo todos los bancos de personajes y de hermandades llenos de objetos que no valen nada, en cambio antes hasta cuando subias de nivel un personaje era entretenido por que podias recolectar hierbas y menas y al mismo tiempo ganabas oro.

Pues, supongo que es en parte algo comercial para asegurarse de que estes al dia con la expansion.
yo estoy subiendo herreria, y basicamente es para tener las mogs que me faltan en mi main y mantenerme ocupado en algo pero el 99% de lo que aprendo ya ni sirve ni se vende.

igualmente con la fusion de la subasta a nivel regional todos los materiales de creacion se fueron al piso, hoy en dia podes subir las profesiones viejas con poco oro ya que hay miles de materiales farmeados en todo america en la subasta. inclusive es ams facil obtener oro en }DF y luego comprar esos materiales a farmearlos uno mismo.

1 "Me gusta"

y si mejor pedimos que blizzard saquen cosas nuevas que pidan mats de expas antiguas?

asco de sistema, grindeo inecesario para cosas que quedaron obsoletas, por algo lo sacaron. es mas en wod en adelante ya podia subir cualquier profesion sin tocar nada de las anteriores.

si andas hablando de encantamiento si. hay que mirar wowhead y ver que se puede hacer con cada cosa.

repito, a partir de wod no habia esfuerzo. y subir las profesiones en legion, sl y en df si tiene un esfuerzo.

nah, solo la gente se ponia su profesion bis porque en lk para atras afectaba al poder de tu personaje.
si haces pvp o pve si o si te pones ingenieria y alquimia.

ni que todo el mundo fuera world first raider como para andar haciendo eso solo para hacer +3 de dps. ademas, borrar una profesion para un jugador que ya lleva tiempo o ahora mismo por como funcionan las profesiones en df, es demaciado castigo para promedio ya que seria perder todo lo que tienes y empezar desde 0 xd

ahhh y este el motivo del post, blizzard te toco el bolsillo. bueno, es lo que hay. especulaste con esas cosas y te salio mal la jugada porque no previste lo de la subasta regional o dejaste de jugar a mitad de shadowlands.

ok boomer

y aun sigues ganando oro pero el problema radica en que quieres ganar mas.

lol, deje de jugar en shadowlands? checate mi progress, se ve que no conoces de la profession shuffle, investiga un poco de eso en youtube y veras de lo que hablo cuando digo que cambian de profesion para maxearla rapido y sacar oro sobre todo con sastreria, jaja y que manera mas ton ta de contestar con tu ok boomer, eres un niño de 15 años o algo por el estilo, y no es que quiera ganar mas oro, si no que objetos que farmear ahora vale mas si lo vendes directamente a cualquier vendedor, tu crees que me afecta el si gano oro o no. no me hace falta ganar mas oro de los millones que ya tengo, ni que fuera chino farmer apra cambiar el oro por dinero o algo por estilo.

No me parece buena idea.
Entiendo que no te guste pero blizzard y cualquier empresa siempre va a hacer mas accesible el juego.

Imaginate para un jugador nuevo todo eso. Te quitan las ganas de subir una profesion.
Es lento, aburrido y no sirve de nada hasta que la tengas realmente subida.

En otra riot games hicieron lo mismo con las runas, y hoy es algo que se agradece. Lo mismo pasa con las profesiones. Hay que evolucionar y hacerlo mas accesible.

1 "Me gusta"

si no sabias lo de la subasta regional me da a pensar que si.

ese exploit que consiste en borrar una profesion para farmea sacar repu con los artesanos? ya fue fixeado.

como en todas las expansiones anteriores, nada que no se haya visto :sleeping_bed:
Y me parece genial que esto pase ya que si uso la opcion de vendor search del TSM gano oro aprovechandome de esa gente. :money_mouth_face:

ok boomer x2

Yo creo que esto es lo mejor que podrían hacer.

Por otro lado me encanta cómo están las profesiones ahora.
Son dinámicas, pareciera que todas útiles y tienen su ciencia. Ya no es llegar y subir puntos a lo mandril :monkey:
Y lo mejor: es rentable :money_mouth_face: