Demonología & control de demonios

Buen día!

Les traigo una consultilla mis diablillos, llegué a 62! :heart_eyes: por lo que ahora tengo un nuevo demonio (el perro vil ese no me acuerdo el nombre), me encuentro a veces medio saturado de bichos y no sé bien que pasa, a veces me matan al guardia vil y ni me entero entre tanto demonio corriendo por ahí… (ME ENCANTA JAJAJAJA).

La consulta es: El nuevo perro este muchas veces no ataca, se queda como un tontillo al lado mío aunque esté en combate, es normal? Obviamente asumo que no tengo control sobre él y que es autómatico el bebé.

Muchas gracias de antemano por su tiempo :smiley:

Cual perro demonio? El manafago, como pet permanente? O el Perro verde que es un talento?
Si te refieres al primero, no atacar sería por la configuración que le tienes. Modo defensivo, modo pasivo, o establecido en un lugar. Si quieres que ataque siempre, ponlo en modo de “ayuda” para que golpee a lo que tu le pegues.
Si hablas del Perro del talento, el se queda quieto a tu lado un par de segundos antes de atacar a quien estas atacando (Eso si, ataca primero, si usas el perro para comenzar tu secuencia de casteos en la batalla, este no atacará hasta que tu lo hagas) lo hace porque esta casteando un hechizo llamado Vilis Vil o algo así, que le tira un DoT al enemigo, el cual inflige X daño cada 2 segundos, por cierto tiempo.

Eso mismo era el segundo, el de talento. Entonces es eso lo estoy usando mal, porque lo casteo primero antes de los ataques, voy a cambiar la estrategia y atacar primero.

Muchas gracias!