Demasiada toxicidad en ragnaros

No es posible que haya gente que se burle de temas tan sensibles como el suicidio … ha muerto una persona a causa de eso y la comunidad se sintio afectada al punto de que Blizzard haga un homenaje … y viene alguien a decir “bien , unos perros menos en el mundo”
muchos me diran : “ignoralo” . Pero cuando ponen ese tipo de comentarios en global , ES DIFICIL DE IGNORAR.
Gente como ese DK es lo que se debe expectorar y espero que las personas adecuadas tomen medidas adecuadas .
tengo la captura pero no me deja insertar el link , si alguien sabe como subirla la pongo como respuesta.

1 "Me gusta"

la mayoria q juega ahi y son asi, ya lo e visto eso varias veces no me sorprende ver esa clase de autistas

igual ya nadie juega wow en estos dias y mucho menos en pandemia y con todo lo mal que hace blizzard ya sabemos casi todos que todo lo q toca blizzard lo destruye

1 "Me gusta"

claros ejemplos tenemos el warcraft 3 y el wow classic

1 "Me gusta"

Socio dejame decirte k enfermo seras tu y respeta a los k jugamos en Ragnaros k no todos son iguales asi k lo menos k puedes hacer es repetar ok y medirte tus palabras