Dejar la Starter Edition

Buen día, soy nuevo el juego, me recomendaron descargar la versión starter para ver que tal me parecía el wow; y la verdad me gusto mucho…ahora ¿como hago para seguir subiendo de nivel, que debo hacer?:grinning:

1 "Me gusta"

Hola Areslo,

¡Bienvenido a World of Warcraft!

Para jugar WoW en su versión completa, es necesario contar con una suscripción activa. La cual te permitirá jugar hasta nivel 110 (contenido de la anteúltima expansión, Legion).

Esta puede ser de 1, 3 o 6 meses. Se renueva automáticamente, a no ser que la canceles. Se puede cancelar en cualquier momento:

En vez de la suscripción, también se puede adquirir tiempo de juego. Es lo mismo, pero este no se renueva automáticamente y, dependiendo el país, tiene más métodos de pago disponibles:

:point_up: Ambas, te permitirán jugar hasta Nivel 110 y todo el contenido hasta la anterior expansión, Legion. Para seguir avanzando, de nivel (hasta 120) y en la historia, la última expansión, Battle for Azeroth, se compra por separado: https://us.shop.battle.net/es-mx/product/world-of-warcraft-battle-for-azeroth Sigue siendo necesaria la suscripción o tiempo de juego.

Como eres nuevo en WoW, tal vez te interese la edición Completa de World of Warcraft: esta incluye 30 días de tiempo de juego (ha de renovarse cuando acabe) y la expansión Battle for Azeroth: https://us.shop.battle.net/es-mx/product/wow-complete-collection

Estamos aquí ante cualquier duda,
Saludos.

1 "Me gusta"

Hola , Muchísimas gracias por tu atención.:grin:
:hugs::hugs:

1 "Me gusta"

Hola buenas noche, tengo una duda, yo cree mi cuenta starter edition y tengo varios personajes y me gustaría conservarlos, ya compré el juego, ahora que hago? Me indica que debo mejorar la versión y no sé cómo. :frowning:

Hola! Lo mejor es que no revivas temas viejos y crees uno nuevo, igual te respondo: si compraste el juego para la misma cuenta los personajes se mantienen, o sea que si compraste el WoW en la cuenta Starter que tenés debería dejarte continuar con esos personajes. Fijate en el historial de transacciones de tu cuenta que la compra efectivamente se haya realizado (dependiendo el método que usaste puede tardar). Y sino contactate con soporte para que vean qué sucede con tu cuenta.