Deberian sacar wow para Consolas

Es tan sencillo como que no es rentable, si lo fuera ya tendrías WoW en PS4 y Xbox one.
Hay que tener en cuenta que extender un juego a otras plataformas implica tener equipos específicos para adaptar los parches a dichas plataformas. Eso es más personal, cosa que Blizzard viene recortando últimamente.
Otro punto sería la falta de experiencia en el desarrollo y optimización sobre las consolas.
Otro impedimento que puede hechar a tras a Blizzard también sería que las consolas tienen una vida útil a diferencia de la pc lo que incurriría tener que repetir el proceso de porteo cada 5 o 6 años.

1 "Me gusta"

Compartí eso que estas fumando cabeza, sino veni a uruguay que es legal

Bueno, lo de estar también en consolas lo hacen ESO y FFXIV sin problemas, pero la cuestión es que contruyeron esos juegos desde la base ya con esta faceta incluída, ahí está la diferencia.

Estoy seguro que adaptar WoW a consolas es algo que Blizzard ya ha analizado en algún momento, ya que indudablemente sí le abriría un camino más amplio a esta franquicia. Si desecharon totalmente la idea, o si la están trabajando en estos momentos en total secrecía, pues eso ya es algo que no podemos saber.

  1. Está haciendo 2v2 el cual no requiere tanto de macros.
  2. Está de holy el cual básicamente cura con una habilidad.
  3. Está de compañero con un brujo el cual estaba por lejos roto en ese momento y no te meten presión .
1 "Me gusta"

Dudo muchos que los plebeyos de consolas quieran pagar otra suscripción mensual cuando ya pagan una para jugar en línea.

2 "Me gusta"

Crispín, hace poco tiempo, la empresa descartó tener wow para consolas.

1 "Me gusta"

Como ya lo han dicho aquí, para que World of Warcraft sea viable en consolas, primero tendrían que haberlo diseñado como un juego multiplataforma “desde el vamos”, ya que un MMORPG que se pueda jugar en consolas requiere de mecánicas e interfaces de usuario adaptadas para este tipo de plataforma, aspectos en el diseño de un juego que solo pueden ser concebidos en el desarrollo inicial del mismo.

La otra posibilidad, al igual que con Diablo III, es desarrollar una versión paralela de World of Warcraft para consolas, pero ésta no estaría conectada en absoluto con la versión para PCs y Macs.

Pues como Final Fantasy XIV y viendo algunos videos sobre la jugabilidad con un gamepad o mejor dicho control de consola, salio excelente, pero deberia ser mejor para los que no pudo en una PC (orgullosos fans de Consolas pateticos) es que se empiece por el classic, para que cuando llege las proximas expansiones, se mantenga en consolas.

Solo el tiempo lo dira siempre y cuando deje de cometer errores Blizzard como fue en estas ultima decada.

Ya es tarde. Adaptarlo para consolas es algo que tienes que hacer incluso antes de haber lanzado el Classic. Hacerlo a esta altura, es como tener el auto completamente fabricado en torno a un motor convencional, y pretender cambiar el motor por uno rotativo, con todos los cambios radicales en mecánica que ésto conlleva.

Como dije antes, lo que se podría hacer es crear una versión separada para consolas, desde cero, como se hizo con Diablo III.

Eso yo digo tambien a pesar que salio excelente su modo de jugar con el gamepad o control de consola para cualquier tipo de consola.

Aunque para Blizzard posiblemente para el no sea demasiado tarde.

La pregunta que tendria yo es que si separarian a los jugadores de pc y de consola como pasa en algunos juegos, ese es el punto creo yo.

Al menos en el caso de ESO y FFXIV, no hay separación alguna entre jugadores de PC y consolas.

Me pasaba con pes por ejemplo, no podia jugar con un amigo por que tenia ps4, si lo sacan sin separacion yo firmo.

En el hipotético caso que existiene una versión de World of Warcraft para consolas, inevitablemente tendrían que estar separados, ya que este juego se tendría que reescribir desde cero adaptándolo a las interfaces y la jugabilidad sin teclado ni mouse, lo cual implica un cambio radical en la experiencia de juego de todas las clases. Si fueran a estar juntos, la versión de computadora también sufriría cambios radicales en su jugabilidad, que van más allá de agregar soporte para controles de consola, para que la experiencia de juego estuviera balanceada en ambas plataformas.

TESO y FFXIV ya fueron diseñados desde el principio pensando en las consolas, y por ende sus mecánicas de juego ya adaptadas a este formato de gaming.

1 "Me gusta"

Eso seria un problema, en vez de EXTENDER la comunidad en los servers que conocemos, por razones medio no logicas terminan separandolos como fue con lo que harian con Overwatch para Nintendo Switch, yo no creo que tendria este problema entre control de consola vs teclado y mouse.

Lo que te hace profesional no es como lo juegas, sino la experiencia y eso hace que siga siendo lo mismo que nunca hubiera existido un version con la otra.

Eso si seria un problema y seguiria siendo lo mismo si Blizzard separa los servers de PC a consola.

yo tampoco, creo que blizzard de igual forma tiene la suficiente experiencia como para adaptar su juego y que por ambos lados funcione bien

correcto

por eso digo que firmo si no dividieran la comunidad aunque como dijo carolina

eso es lo mas probable xD, si bien habra soporte para mando en SL y estaria espectacular traer nuevos jugadores de consola estarian estos problemas, aunque creo que WoW ya debe rehacerse, sigue siendo arcaico el motor grafico.

No creo que el futuro de WoW este en una consola, apostaría más por el desarrollo de nuevas tecnologías y que su futuro sea mas en Realidad Virtual.

Algún día el viejo Tío Blizz junto con Microsoft podrían dominar el Mundo.

Yo estaría encantado de la vida si pudiera llegar el día en que “Ready Player One” sea una realidad adaptada a WoW

3 "Me gusta"

Ojo, porque motor gráfico ≠ estilo artístico

2 "Me gusta"

Algun día vamos a llegar a eso, lo malo es que lo mas seguro es que pasen muchos años, para llegar a ese nivel de detalle.

Juego al juego desde el 2006, jugaba warcraft 2 en la ps1, jugue durante años el online del warcraft 3 con mis amigos y lo pase en todas las dificultades me encanta el estilo artistico de warcraft siempre me ha gustado, pero me refiero al motor gráfico que es arcaico, Ojo.