Deberian sacar wow para Consolas

En el hipotético caso que existiene una versión de World of Warcraft para consolas, inevitablemente tendrían que estar separados, ya que este juego se tendría que reescribir desde cero adaptándolo a las interfaces y la jugabilidad sin teclado ni mouse, lo cual implica un cambio radical en la experiencia de juego de todas las clases. Si fueran a estar juntos, la versión de computadora también sufriría cambios radicales en su jugabilidad, que van más allá de agregar soporte para controles de consola, para que la experiencia de juego estuviera balanceada en ambas plataformas.

TESO y FFXIV ya fueron diseñados desde el principio pensando en las consolas, y por ende sus mecánicas de juego ya adaptadas a este formato de gaming.

1 "Me gusta"

Eso seria un problema, en vez de EXTENDER la comunidad en los servers que conocemos, por razones medio no logicas terminan separandolos como fue con lo que harian con Overwatch para Nintendo Switch, yo no creo que tendria este problema entre control de consola vs teclado y mouse.

Lo que te hace profesional no es como lo juegas, sino la experiencia y eso hace que siga siendo lo mismo que nunca hubiera existido un version con la otra.

Eso si seria un problema y seguiria siendo lo mismo si Blizzard separa los servers de PC a consola.

yo tampoco, creo que blizzard de igual forma tiene la suficiente experiencia como para adaptar su juego y que por ambos lados funcione bien

correcto

por eso digo que firmo si no dividieran la comunidad aunque como dijo carolina

eso es lo mas probable xD, si bien habra soporte para mando en SL y estaria espectacular traer nuevos jugadores de consola estarian estos problemas, aunque creo que WoW ya debe rehacerse, sigue siendo arcaico el motor grafico.

No creo que el futuro de WoW este en una consola, apostaría más por el desarrollo de nuevas tecnologías y que su futuro sea mas en Realidad Virtual.

Algún día el viejo Tío Blizz junto con Microsoft podrían dominar el Mundo.

Yo estaría encantado de la vida si pudiera llegar el día en que “Ready Player One” sea una realidad adaptada a WoW

3 "Me gusta"

Ojo, porque motor gráfico ≠ estilo artístico

2 "Me gusta"

Algun día vamos a llegar a eso, lo malo es que lo mas seguro es que pasen muchos años, para llegar a ese nivel de detalle.

Juego al juego desde el 2006, jugaba warcraft 2 en la ps1, jugue durante años el online del warcraft 3 con mis amigos y lo pase en todas las dificultades me encanta el estilo artistico de warcraft siempre me ha gustado, pero me refiero al motor gráfico que es arcaico, Ojo.

Desearia, pero la jugabilidad de WoW para un VR, tendria que aflojarse mas al jugabilidad agradable que tenemos, algo como asi…

¿En qué aspecto te parece que es arcaico? En una buena pregunto

Es un motor grafico que ha sido parcheado una y otra vez para adaptarse a las nuevas tecnologias, exprimido al máximo y que simplemente ya no da para más (que empezo con directx6 LOL), no es mucho lo que se puede hacer con el en la actualidad debido a lo antiguo que es, es similar a intentar renovar una iglesia construida sobre ladrillos de barro.

¿Como en “una buena”? no acabé de entender eso.

Como decimos en mi país, “si funciona, no lo toques”.

En este caso lo que han hecho fue mejorarlo agregando tecnologías nuevas a la vez que se mantiene la máxima compatibilidad posible con hardware que todavía no sea considerado “legacy” por su fabricante original.

“Arcaico” sería si siguiese siendo programado con lenguajes, librerías, y métodos de hace 18 años en épocas que jugábamos sobre Windows 98, como cuando fue creada la primer versión del motor del juego, antes de que el World of Warcraft original siquiera fuese Alpha.

Eso a estas alturas es ser bastante conformista, si bien es muy dificil hacer un revamp por lo extenso que es wow podria optarse por otra cosa

claro eso dicho en otras palabras…

y de todas formas les ahorra un monton de horas de trabajo, para que esforzarse demasiado si remodelando tu iglesia de barro una y otra vez la gente seguira comprando tu producto, (excelente producto en su totalidad de todas formas)

El motor grafico de wow es arcaico por que está anticuado y es muy antiguo y como ya te dije:

Miralo como gustes, pero lo que te cité es cierto.

El motor del juego funciona bien, se adapta a las nuevas tecnologías, se le saca el provecho que se necesite en el momento y contexto, y lo más importante: cumple con su propósito. Cambiarlo radicalmente, a menos que sea para crear un nuevo juego o adaptarlo a las consolas y volver al juego multiplataforma, no sería más que desperdiciar recursos en un capricho sin sentido.

Eso equivale a:

" - ¿Papá, por qué el cielo es azul?

  • Porque, porque es es azul, hijo mío."

(Mientras tanto se cagan en el hecho de que el cielo es azul porque las partículas y gases que conforman la atmósfera descomponen la luz visible en ondas electromagnéticas de distinta longitud, y las de color azul son las de longitud más corta, y por ende la que menor distancia puede recorrer y con más dificultad atravesar la atmósfera de vuelta al espacio. De allí el color azul del cielo.)

En tu abstracción personal en función a tus emociones y sentimientos podrá serlo, pero en la realidad racional y empírica el motor actual cumple con las necesidades del momento (cronológico) y contexto (juego y argumento), y lo hace muy bien.

Entre bastantes comillas, está optimizado más que nada

entre mas comillas aún, yo tengo una gtx 1650, no es la gran cosa pero noto bajones de fps molestos, en dalaran (el nuevo) por ejemplo (lagdaran) xD bajan considerablemente mis fps, y en otros sitios pasa similar, tambien juego con mas personas no es solo cosa mia, personas que tienen mejor computador que yo por ejemplo.

estaria buenisimo, ya va siendo hora, llevamos mas de una decada.

no es un capricho sin sentido, de hecho ni capricho es, es una exigencia, ¿que falta para que la gente que ama el juego, como yo y tu (por lo que veo) se vaya un dia y ya no vuelva y los casuals (quienes mantienen el juego con vida) opten por algo que luzca mucho mas llamativo?

no me mueves ni un pelo con eso jaja

…ni con eso, lo que estés intentando déjalo, no funciona

no mira, personal no es, menos sentimental, concuerdo que el motor grafico cumple (con lo justito) y que lo hace bien, es admirable como lo han exprimido, pero mi punto es que ya va siendo hora de renovar el juego.