Hasta hace poco había 3 servidores pvp EST para elegir, el servidor “Streamer” (Faerlina), el servidor lleno (Herod) y el ultimo, y el mas potable, Thalnos y la mayoria de la comunidad latina eligió Thalnos al igual que la comunidad de Brasil y la Franco-Canadiense y me parece perfecto porque a falta de servidor propio esta buenísimo tratar de estar todos en un solo lugar.
Pero ahora se abrieron 2 servidores pvp EST mas (Stalagg, y Skeram) y la verdad es que Thalnos ganó cierta fama en los foros, como el servidor “extranjero”, el servidor “meme” y el servidor con mas desbalance entre Horda y Alianza. Todo esto hace que muchos decidan irse a otro servidor y muchos lo hacen también porque no quieren jugar con la comunidad BR (este punto no lo comparto). y algunos otros porque no quieren lidiar con el portuges e incluso con el francés, prefieren solo lidiar con el ingles el cual es mas universal y lo entiendo.
Creo yo que la comunidad latina no termina de reunirse, muchos se van a Faerlina y muchos otros a Thalnos, y otros a otros lados.
¿No seria sensato entonces ir a otro servidor mientras hay tiempo?
Le pido a las 13 Guilds asociadas que consideren y debatan la opción de migrar a Stalagg o Skeram y unificar todavía mas a los latinos. Estos nuevos servidores no están llenos, no hay un aparente desbalance entre facciones, solo se habla ingles y no hay streamers. Y son básicamente las cosas por las que nos dividimos en primer lugar en este foro.
También propongo que sea cual sea el servidor elegido, colaborar borrando los post contradictorios sobre a donde va la mayoria (por ejemplo el post que dice “CON MÁS DE 1000 VOTOS FAERLINA-PVP ES EL SERVIDOR ESCOGIDO…” ) La verdad es que la mayoría va a Thalnos , creo que es un echo, pero Muchos de nosotros realmente se confunden con ver el titulo y solo nos divide mas.
Me pase la semana leyendo, los foros de brazil, estado unidenses, el nuestro y reddit para llegar a esta conclusión
Al final cada uno debe jugar donde desee con sus amigos pero me parece bueno intentar juntarnos lo mas posible, por mi parte iré donde aya mas latinos.
Saludos y disculpen el wall text.