De los abusivos de las órdenes públicas sin materiales llegó el "LF RECRAFT"

La expansión no es nueva, cuando toda esta gentuza llenó (y lo sigue haciendo) las ordenes públicas con pedidos sin materiales y con poca o nada de comisión, ellos sabían lo que estaban haciendo.

Lo mismo ocurre ahora. Espamean el canal de comercio buscando “RECRAFT” en su intento de que alguien se los haga “barato”.

Peor aún muchos de estos pedidos NO tienen el nombre del crafter en el item y no fueron maxeados, lo cual indica que fueron hechos de mala manera mediante órdenes públicas y que probablemente el recraft salga aún más caro por haber usado materiales de m…

Para dejar claras las cosas: NADIE tiene por qué cobrar menos por un craft (o el mal llamado recraft) cuando esa persona no lo crafteó originalmente. El crafter original es capaz de cobrar menos o hacer un descuento en un upgrade por el simple hecho de que ellos ya recibieron el oro (y esto es decisión de cada quién). Hacer los upgrades en muchos casos requiere temple del artesano para hacer recrafts hasta que salga o el empleo de orbe ilustre. Ciertos recrafts no son complicados, pero la gran mayoría lo son.

Pretender que un tercero te cobre menos porque es un “recraft” (para ti y no para él) al hacer la parte difícil del craft es RIDÍCULO

Y esto es lo que tiene este server, un montón de gente RIDÍCULA que sabe muy bien lo que están haciendo porque la expansión no salió ayer.

Espamean su c@gad@ buscando un bobo necesitado, de esos que nunca faltan para sacar provecho.

No se dejen ver las h… por esta gente.

1 "Me gusta"

Un recraft a 447 con adorno lleva introspección illustre, lleva temple de artesano. Y depende la profesión, lleva II aunque no tenga adorno.
Tengo el logro Maestro dracónico supremo o sea maxear todas las profesiones y decidí no hacer recraft. Veo esos pedidos y no respondo.
Si lo hiciera no me lo pagarían lo que vale (el temple de artesano) y no entro al juego para discutir sino para divertirme.
Muchos players recién están subiendo sus profesiones y necesitan hacer ventas. Como en la AH, cobran 2 oros lo que cuesta 2k.
Me han pedido absurdos absolutos.

  • Recraftear un item con mats Q2 y que lo recraftee hasta que por RNG “salga” 447, cosa que sucedería con aporte mío de mats y de temple.
  • Ítems de profesión del player donde yo ponga todo el temple “porque no hice la cadena de quests del temple”.
  • Arreglar precio de una Esporicapa Ondulante (solo craft), que el ítem llegue sin mats y me “amenacen” con reportarme por rechazar el pedido.

Siempre habrá un roto para un descosido. Bueno, yo no soy el roto.
A esos players “gg buena suerte” y los paso a ignore. Pq quien no es buena persona para hacerle un craft, no lo es para compartir ninguna actividad.

Redondeando lo que dijiste y de mi experiencia, hay players que vienen dando vueltas con ítems que desde 395 fueron hechos con mats regalados por el artesano en pedidos públicos y que apuestan a la “pobreza” del crafter y al azar, al RNG. Mandan a recraftear 20 veces el mismo ítem apostando a que salga bien con los mats y temple ajenos.
Hay al menos 2 de la Alianza que se han equipado de ese modo pq ya veo sus nicks y sus pedidos de recraft -de todo lo que se te ocurra- y los tengo re en la mira.
Saben muy bien lo que están haciendo y es apostar al azar.
Por mí que sigan apostando.

1 "Me gusta"