De la ventaja desdemedida del Nivel de Confianza 3 y otros problema del Foro

Bueno amiwis.

Hace unos meses salió lo del Nivel de confianza y muchos obtuvimos rápido el Super Saiyayin lvl 3, sin embargo, con el paso del tiempo vimos que los primeros que lo ganamos lo perdimos uwu!

A qué se debe esto?? a shadowlands?? al calentamiento global? a N´zoth?

=( hagan algo amiwis de Blizz

9 "Me gusta"

No Bloody del mal, lo que pasó fue que dejaste de ser digno de tal poder.
Caíste del Olimpo amigo.
Lo siento.
:disappointed_relieved:

Eso te pasa por sylvanista.

16 "Me gusta"

…Llego el momento de regalar likes otra vez para subir esa confianza.

4 "Me gusta"

A decir verdad, rechacé el “don” por ser trol :slight_smile:
Así es que no me arrepiento.

4 "Me gusta"

LOS dioses me han abandonado uwu.

3 "Me gusta"

https://tenor.com/es/ver/captain-america-youre-not-worthy-avengers-age-of-ultron-marvel-gif-14174201

Lo que si tienen level 3 rn…

4 "Me gusta"

Los verdes no juegan.

5 "Me gusta"

6 "Me gusta"

Yo lo perdí porque me desaparecí un ratote del foro.

Y ahora no creo que lo tenga otra vez… menos con los anteriores temas de descuento en los que seguramente me reportaron chingos.

Lo único en lo que me afecta es que no puedo rematar con memes…

Qué chistoso, 3/4 de mis likes es de mi comentario sobre golpear a a Bloddy.

5 "Me gusta"

Yo tenía nivel 3 hasta que publique un video de Tigry86.

Lo irónico es que el Battlenet de Europa publica videos de ella. :man_shrugging:

5 "Me gusta"

Eso es sad, de que sirve el privilegio si no lo puedes usar?

2 "Me gusta"

pobre bloody … pero…

9 "Me gusta"

Exijo el derecho a reclamar sobre su palabra!
Yo desde mayo estoy intentando recuperarlo , ya van casi 7 meses y ya hice todo lo pensable sin resultado alguno (likes , posts , comentarios , vistas , todo ).
Hable con un gm y me respondio que el mecanismo para subir a lv 3 estan preestablecidas y ellos no pueden hacer nada (obviamente me paso de largo).

En fin Bloody , algun dia tendremos como defendernos de los trolleomemes .

5 "Me gusta"

Blizzard: MMM si notan alguno de eso problemas o fallos, son parte del plan de sylvannas.

1 "Me gusta"

bloody en donde esta el tema dE LA VENTAJA DESDEMEDIDA DEL NO TENER INVENCIBLE Y OTROS PROBLEMA DEL LOOT DE MONTURAS.

1 "Me gusta"

Yo perdi mi lvl 3 por cambiar de raza, meh…

1 "Me gusta"

ese me lo guardo para cuando termine el evento del aniversario de wowcito :´v

3 "Me gusta"

Yo ni idea como se gana ese nivel, pero si es con likes, creo que estoy con problemas, de todos caso deberias ser mas libre como poder enviar imágenes para tus memes.

Creo que al final hubiera desesado que se mantuviera el foro cuando estuve antes de perderme mas de un año cuando llego el 8.0.0

cuando te sale el mensaje “No puedes incluir enlaces en tus publicaciones.” :point_right: https: //tenor. com/view/triste-sad-cute-kitty-cat-gif-14193216

2 "Me gusta"

CHICOS.
TODOS LEVANTEN SUS MANOS PARA QUE MALADART PUEDA RECUPERAR SU SUPER FORERO FASE 3!!!

4 "Me gusta"