Buenos dias Gente
Tengo una curiosidad, de salir tanto cataclysmo como pandaria clasic, cuantos de aqui la jugaria, o cuantos jugarian clataclysmo solo para subir de nivel y dejar los pj para pandaria?
o simplemente se plantarian en lk? despues de todo, al ser contenido antiguo, la mayoria de jugadores suelen quedar el contenido bastante rapido (que la primear semana de raid, ya vi kelthuzad vencido en 25)
1 "Me gusta"
en lo personal yo lo jugaria por el pvp en lk esta bien el pvp pero depende muuuucho del pve y eso como que no gusta con solo el hecho de ser un mele tambien debes conseguirte una buena arma como la shadowmourne hacer una gran cantidad de raids hc en cambio cataclysm solo es ir y ver si te sale la arma nada mas
MoP fue la mejor expansixn en la historia de wow. No juegx lxs “classic” pero a esa expa si le daría una oportunidad.
Que lindx, revivir la magia de MoP
Las Gestas
.
Yo si la volveria a Jugar
Blizzard ya mando encuestas para saber si a la gente le interesa ir más allá de Wotlk en Classic, sera interesante ver con que salen.
Sobre si me gustaría, la verdad es que son versiones que ya jugué y pues para mi Classic es lo mismo desde que salió, lo juego cuando hay tiempos muertos en Retail, salvo Burning Crusade Classic, pase de lejos de esa.
Asi que si sale Cata Classic lo jugaría cuando tenga poco que hacer en retail o cuando acabe la expansion.
¡Ishnu alah!
Mi travesía en este lindo juego apenas comenzó en esta expansión, pero siempre me causo curiosidad lo que mencionaban de Classic y ni hablar de la tan mencionada LK. Hice el intento de jugar (podrá sonar sin sentido) pero se veía tan feo todo a mi parecer, un estilo taaaan distinto que no fui capaz.
En contra parte tenía personajes leveando en mapas antiguos, aunque es triste ver que todo anda muerto. Entonces supongo que no jugaría ninguna, eso sin contar que las cosas que allí saque, allí se quedan.
¡Elune Adore! ![:last_quarter_moon_with_face: :last_quarter_moon_with_face:](https://d2ofbe0yarq85c.cloudfront.net/es/wow/images/emoji/twitter/last_quarter_moon_with_face.png?v=12)
![:evergreen_tree: :evergreen_tree:](https://d2ofbe0yarq85c.cloudfront.net/es/wow/images/emoji/twitter/evergreen_tree.png?v=12)
Solamente nos queda esperar que llegue una expansión en la que vuelvan a usar los mapas viejos para que se sientan vivos de nuevo.
Al menos seguro el evento pre expansión de DF involucra zonas de Reinos del Este y Kalimdor, así que por unas semanas habrá más actividad allí.
1 "Me gusta"
Total apoyo a tu idea, hay zonas que se están perdiendo literalmente.