DataCenter para esta linda parte del mundo

gente amable y amigable de blizzard que siempre le da la razon a los cliente de sus juegos, estamos pagando un juego por mes osea todos los meses les estamos dando platita y ustedes no son capaces en todo estos años de alojar un solo servidor en america latina para que los jugadores de esta zona puedan jugar bien y en paz, es horrible jugar con un ping de 200ms todo el rato, no se dan cuenta que por eso mucha gente esta cansada de ustedes, porque no escuchan a la gente por una ves en su carrera tan larga y llena de fracasos, lo unico que hacen es brindarle servicios a la gente de usa y eu, el resto no existe

2 "Me gusta"

blizz nunca lo hara porque si no se lo pide su gente de usa jamas lo haran

Para empezar, si sos de Argentina, igual que yo, pagas 1/4 de los que pagan los estadounidenses y europeos, con “tu platita” como decis vos, no logras casi nada y menos con la cantidad de gente que está jugando. Tener un servidor de wow en latinoamerica, no es rentable, por los costos y por la cantidad de gente que juega. No es lo mismo hostear una partidita de los actuales moba o juegos de partidas rápidas, que un mmorpg de éstas características. Quizás sería rentable pero con mucha gente, justamente lo que no hay acá.

2 "Me gusta"

no es rentable porque la gente no va a pagar por un servicio que es pesimo. podrian aumentar la cuota y tener un buen servicio o bien dejarlo como esta y que gente latina en este juego no exista

Podrias decirme realmente cuanta es la diferencia entre hostear wow y como dijiste vos [partidita de los actuales moba o juegos de partidas rápidas] ? Me gustaria recibir una explicacion de esto porque nose como funcionan los servidores, que tanto cuesta mentenerlos etc.

Porque yo abro internet pongo: Servidor pirata de world of warcraft Y Hay servidores a patadas y encima GRATUITOS…
Conozco incluso de nombre un servidor argentino que tiene+10 años abierto que no lo juega practicamente nadie, es gratuito y ahi esta…

Esos servers gratuitos son sumamente limitados a comparación de los que maneja blizzard. Los servidores privados de wow tienen un servidor dedicado por reino. Mientras que blizzard debe tener varios por reino. Lo que dice Santii mas arriba es cierto tambien. Seguramente si hiciesen servidores en latinoamerica, la gente comenzaría a jugar mas, pero es un gran riesgo.

Para añadir al comentario anterior, alquilar servidores dedicados en latinoamerica es mucho mas costoso que alquilarlos en norteamerica.