Daño disc

Me gusta el sacerdote disciplina ,ahora bien, si pones en el buscador de heroicas ir de daño, entro como disciplina pero siempre me dicen que me cambie a sombras, sin embargo aveces hago mas daño incluso que los melle , como 6 k de dps y aparte doy soporte en el heleo, porque no se puede ir de dps como disciplina ?
Si haces mas daño que los meles en masmorras es porque los meles estan bien malitos, el daño del disci sólo es para cambiar ese daño por sanación, jamás te invitarían a un grupo como disci para hacer sólo dps... repito, si has hecho mas dps como disci que los mismos dps es porque están bien malos...

Ps: soy priest disci y también me ha pasado sobre el dps que hacemos.
1 "Me gusta"

Simplemente disciplina no es una clase de daño, su mecánica para sanar por medio del dps es algo relativamente nuevo, pero no debes de ir de dps porque obviamente no das los números. Como ya te comentaron, si los dps de tu grupo son más bajos que tú, es porque son malísimos.
Yo he ido a mazmorras con mi guild y a ninguno le he ganado en dps… bueno, tal vez como a alguien que se quedó afk, pero nunca a nadie que sepa su rotación. Si quieres pegar, es obligado ir de sombras