< D U A T > guild Latina (Alianza - Sulfuras) Recluta

Buen día a todos; nuestra Guild < D U A T > , Latina / Alianza en reino Sulfuras recluta jugadores de cualquier clase, nivel y experiencia, ayudaremos en todo lo que necesites (dungeons, leveo, orientación) para que lleguemos preparados para la expansión de WOLTK, somos una guild grande, venimos de Benediction pero decidimos migrar por el tema que ya todos conocemos, también tuvimos muchos años en servidores privados de WOLTK terminando todo el contenido en heroico. Si están comenzando en WOW, o si ya son expertos pero quieren estar con latinos, si buscan pasar buen rato, pues escríbanos a cualquiera de estos nombres battletag y te agregaremos, tenemos Discord e incluso grupo de whatsapp para responder cualquier duda u orientarte aunque no estés in-game.

Albertico007#1223
HUSKARTT#1779
Canopaladin#1369

Te esperamos.

1 "Me gusta"

Hola Cano, la verdad me gustaria migrar de Bene a Sulfuras Ali, porque las colas y el server estan deficientes, pero no estoy seguro aun como esta la poblacion de Alianza en sulfuras, muchos me dicen que es mucha horda, podrias aconsejarme? tengo un boomie y un sacer que quisiera migrar.

Hola, yo le recomiendo crear un player, y darse unas vueltas por la ciudad, ver el chat, consultar si hay latinos, levear un poco, y verás que hay muchos, cada día más, es verdad que la mayoría es horda (por ahora) pero ya bloquearon el cambio de reino a la facción horda y sólo dejan alianza. Yo he leveado un nuevo player y en verdad hay mucha alianza, no faltan los hordas que se ponen a campear allis de bajo lvl, pero se pide ayuda por chat general y llegan al rescate los de la alianza jajajaja. Hemos migrado una guild completa y así muchas más y no estamos arrepentidos, se pueden hacer contenido sin ningún problema. Cualquier cosa nos avisas si quieres unirte.

Hola, pregunta estan reclutando para algun core para poder raidear en lk? Si es asi me uno. Desde ya gracias.

1 "Me gusta"

Así es… tendremos 2 cores y otro de alters, dependiendo del horario que te acomode (aún no definido) puedes ser parte, todos bienvenidos.

A quien tengo que whispear in game para que me agreguen a la guild? O si quieres puedes pasarme el discord de la guild asi hablo por ahi

A los battletag;

Albertico007#1223
HUSKARTT#1779
Canopaladin#1369

O jugadores online;

Albertpa
Huskartt

Ya te mande solicitud soy NestLucky#1928

1 "Me gusta"

Holaa, queria saber cuales son los horarios de raideos y de hacer cosas yo me conecto por lo general de 8 o 9pm hora chile hasta las 2 o 3am soy muy vicioso xd y quiero jugar y hacer amigos para hacernos el contenido me hare un DK Unholy

1 "Me gusta"

Hola, aún reclutan? Somos dos mi esposa y yo, ella es druida 57 ahora y yo paladín 70, saludos.

1 "Me gusta"

hola, quiza es tarde para preguntar pero siguen reclutando?

1 "Me gusta"

Si amigo, mande no más.

1 "Me gusta"

hay chance? busco guild para armame y hacer contenido.

hola, ¿todavia siguen reclutando?