Cuidado con estafa

Buenas,

Solo para advertirles acerca de una modalidad de estafa en el reino de quel’thalas
sobre un jugador que no puedo mencionar por reglamento del foro, pero les comentare como sucedieron los hechos.

El estaba anunciando en el chat de comercio que vendía 2 meses de tiempo de juego por oro.
Le susurre para preguntarle como, ya que en ese momento era miembro de mi hermandad y lo fue por mucho tiempo, incluso hice arenas con el en una oportunidad.
Me dijo que le habían regalado una tarjeta física de tiempo de juego y que no le servia por eso la estaba vendiendo.
Me daría el código de la tarjeta para que yo la canjeara.
la oferta eran 2 meses por 180 k de oro, me pareció buena y le compre.
Al pagarle me dio el código por susurro y procedí a entrar a la pagina a canjearla, y al introducir el código en la pagina me sale que el código ya fue canjeado.
Entonces volví al juego para preguntarle y me doy con la sorpresa que había dejado la hermandad.
Pero aun seguía conectado, entonces le susurro y se desconecto al instante.

Se que fui imprudente al hacer ese tipo de compra así fuera miembro de mi hermandad. Pero lo reporto para denunciarlo y advertir a la comunidad que están haciendo ese tipo de estafas y que no caigan como yo.

Si un GM me puede ayudar a recuperar el dinero o que banee la cuenta de este jugador lo agradecería mucho.

Saludos cordiales.

2 "Me gusta"

Hola Orcharry,

Lamento lo sucedido, sin embargo, mencionar jugadores con el fin de reportarlos va contra el código de conducta de los foros. Recomiendo borrarlos.

Respecto a tu problema, es posible reportar al jugar por Scam. Sin embargo, tradear con oro o items por objetos físicos o reales, como lo puede ser una tarjeta de tiempo de juego, va contra el ToS de Blizzard. Aún así puedes reportar al jugador, pero el reintegro de los objetos perdidos no esta garantizado.

Contactar a Asistencia al Cliente: https://us.battle.net/support/es/help/product/wow/197/867/channels

Términos de Uso de Blizzard: https://www.blizzard.com/es-mx/legal/

Cualquier duda nos vuelves a escribir,
Saluds.

3 "Me gusta"

Fuiste muy imprudente hermano. Te lo digo en forma amistosa y con buena onda, pero espero que esta lección te sirva para cosas mas importantes que podrían pasarte fuera de este juego. No digo que desconfíes de todo el mundo de aquí en adelante, pero tenes que tener precauciones con ciertas cosas.
LLéndo mas al punto de este hilo, ten en cuenta que siempre que alguien quiera vender un producto o servicio de Blizzard sin él mismo ser un trabajador de Blizzard, terminara en estafa en el 99% de los casos… tal vez el 100% en realidad. Saludos.

1 "Me gusta"

amiwi, borra, no peudes denunciar jugadores en los foros XD

Eso hasta alguien como Julipo lo sabe :V

1 "Me gusta"

dale crack pero el queria la respuesta de un verde real

1 "Me gusta"

Borra el nombre del fulano, y así no invocaras la furia del moderador.

2 "Me gusta"

Agradezco sus comentarios y recomendaciones, edite el post borrando el nombre del jugador para no tener problemas y ya cree el ticket y a la espera que todo salga bien.

Saludos

2 "Me gusta"

ah no bueno, eso te pasa por confiar en personas que dicen q te dan un codigo de esas tarjetas que ya no se venden en latam

mejor hubieras comprado la ficha dentro del juego

Eso te pasa por confiado, por no decirte otra palabra, quien compra dos meses por 180k? quien venderia dos meses por 180k? desde ahi se veia la estafa o al menos algo sospechoso

Que lastima que no se pueden poner nombres, justo ahora estan vendiendo dos meses de juego por 180k, un jugador de queldalas, igual es el mismo

Me suena a la misma estafa que hacían con las TCG del tigre espectral hace años :rofl:

Acaso no saben que las tarjetas con tiempo de juego las sacaron de circulación hace años? Por eso ahora solo hay tarjetas con saldo, para que no se coman el cuento :man_facepalming:t3:.

gente que no puede comprar ficha wow, por ejemplo en argentina