Cuidado con el robo de cuentas

Recientemente recibí un susurro in-game advirtiendo de que mi cuenta era anormal y que requería loggear en la cierta pagina, al entrar se nota que la pagina no es oficial la tipografía no es la habitual que usa Blizzard, además el susurro no venia de un GM sino de un jugador (reportable, muteable, etc) llamado “Blîzzard”… puede sonar muy obvio el engaño pero no esta de mas poner la advertencia en la comunidad y que alguien de la empresa tome cartas en el asunto. A continuación el mensaje:

<< [Blîzzard]: [Blizzard Administrator] GM: We depth investigation abnormal account. Please visit: [no puedo poner el link pero la pagina contiene “accbattle” como url] confirm that you are the original owner of the account, otherwise we will suspend your account. >>

si, hace poco vi otro hilo que hablaban de lo mismo. estan bastante pesados con esas cuentas falsas

Si,nunca crei AUN viendo como estan las cosas en Activicion BlizzardI regresaria,cuando me a susurrado yo lo que hago es decirle ¨JAJAJAJA¨ ,lo bloqueo y lo denuncio por Spam,recomiendo lo mismo,asi se le pone un alto a estas gentes inescrupulosas…

click derecho a su nombre, señala denunciar jugador, haces 2 veces estas opciones.

Denunciar como trampa creo

Y despues denunciar spam.

En ambos anuncios repites esto: si esta en server latinos en español les denuncias de spam, estafa, hacker, y robo de cuenta.

Sino en ingles solo pon spam, scam, hacker nada mas… no se como sera en ingles “robo de cuenta” no solo por como se traduzca sino en modismo.

y hagas y hagas no hagas caso, y ten cuidado que a veces tiene un pequeña opcion de desconectar tu cuenta solo por si acaso, pero no te lo roba ya que el launcher y el mismo juego te da la opcion de reconectarte sin salir de tu cuenta.

Es tan facil y tan menso en que caigas en ser robado tu cuenta aparte que siempre era de Ragnaros, no les miento por una semana estuve con su cuenta de facebook y twitter antes de cambiar a mis cuenta en la opcion de privacidad y creame que hay de todo un poco :rofl: :rofl:

Siendo sincera aun no puedo creer que alla gente que se pueda tragar este tipo de cuentos por que OSEA es tan obvio?? PERO OKEY siempre va a ver un incauto que recien juega y tampoco tiene la culpa :woman_shrugging: por el echo de ser nuevo,pero este tipo de ¨Cyber-Delincuentes¨ YA ni siquiera lo intenta,recuerdo que estos mensajitos cutres se los mandaban mas a los lvls 1-10 y hoy sin pena alguna es a los Top como si no supieramos que Un gm Tiene Logo de blizz a su izquierda,jamas te pedira informacion mandandote a links cualquiera y la cereza en el pastel NO TE VA A ESCRIBIR EN UN IDIOMA que no sea el de tu reino :woman_facepalming: