Cuenta tu historia con la personalización de personaje

bueno un vamos a contar el RP de mi personaje ahora con la nueva personalizacion

hace años era un soldado leal a quelthalas y viaje junto a mi compañeros alto elfos y otros aliados al mundo de draenor para detener a las fuerzas que amenazaban mi hogar que estaba dirigidas por el orco nerzhul. pero el portal se cerro y pase mucho años viviendo en el bastion allerian creyendo que nunca mas volveria a casa, entonces un dia el portal se volvio a abrir y terribles noticias llegaron a nosotros el principe kaelthas se habia unido a le legion y dirigia un ejercito de malvados elfos como a muchos esa noticia me causo enorme pesar pero con el tiempo otras noticias mas afortunadas llegaron el principe habia sido derrotar por los elfos que se mantuvieron leales a quelthalas y la sunwell volvio a brillar una vez mas!
mi lider el alto elfo representante auric sunchaser decidio viajar una vez mas a nuestro hogar y muchos de nosotros lo seguimos desde entonces volvio a ponerme al servicio de mi nacion para protegerla de cualquier enemigo!
selama ashalanore!

Acabo de probar con un amigo la nueva experiencia de leveo para los nuevos y me pareció bastante divertida.
Además quise probar la personalización de humana con una onda oriental.
Imgur

Mis ojitos color cielo, Blizzard?! NO SE VEN!

alfin mi avatar se actualizo

1 "Me gusta"

Así estas hermosa igual

Gracias, joven helf se sonroja.

ya tienes tu avatar actualizado! que la luz te proteja joven sacerdotisa high elf

Me ayudarían con los rasgos de personalización para hacer un humano oriental masculino, no me logra convencer lo que consigo