Cuenta tu historia con la personalización de personaje

Cuenta tu historia con la personalización de personaje

Shadowlands trae cientos de incorporaciones y miles de nuevas combinaciones. Las nuevas opciones de personalización de personajes te ayudarán a crear los personajes que imaginas con mayor exactitud.

Ver artículo completo

2 "Me gusta"

Is this a joke … right ?

Los servidores estan saturados, no se puede conectar aparece cargando, para que mas tarde te salga el mensaje de desconexion.

Tiene que seguir intentando, asi logré entrar.

No me puedo conectar, me siento como en 2006 :rofl:

Gracias, Blizzard! Ahora si mi ego podrá está a la par con mi nelf! O sea, bienvenidos ojos dorados!

Según uds (Blizzard) trabajan en una expansión por adelantando, es decir, ahora que (supuestamente) sale SL se encontrarían trabajando en lo que vendría dsps de Shadowlands. Bien, cómo es posible que en dos años no hayan podido crear un sistema de customizacion a la altura de otros mmos?. No logró comprender qué hicieron durante todo éstos años pues retrasan indefinidamente una expansión y encima lo que hoy implantaron se siente realmente insuficienciente.
Creo que lo implementado en este parche 9.0 lo pudieron haber lanzado durante BFA, ya que no se nota la variedad de opciones a la hora de crear un personaje. Es decir no se logra apreciar el trabajo que hayan desempeñado, es pobre el resultado.

A veces tengo la sensación que nos toman por t0nt0s.

8 "Me gusta"

porque la personalizacion no aporta el gameplay.
te dare un ejemplo: El faseo se testeo en cataclismo (salio masomenos bien), luego el faseo en la granja de pandaria (bastante bien), esto evoluciono a la ciudadela de WoD (tanto trabajo que mataron una raid completa y contenido extra).

Blizz trabaja a dos xpansiones en temas de mecánicas, cosas cosméticas lo hace a poco y nada salir las expansiones

De acuerdo en cuanto a lo relacionado al gameplay.
Sin embargó el tema “cosmético” es algo que siendo condecendiente lo pudieron haber tenido listo en meses. Y no se justifica el tiempo esperado para un resultado tan mediocre como el que hoy tuvimos.

3 "Me gusta"

lo mas probable es que agreguen mas cosas para el 9.1… deberían anunciarlo en la blizzcon que se viene

Miles de personalizaciones … JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA … JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA pero si solo pusieron dos colores de ojos y ya … JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA … Ya en serio … Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaa

1 "Me gusta"

Muy buena la experiencia, especialmente el druida de la llama !
Gracias ! :yum:

esta tardando un poco que se refleje las personalizacion de mi pj en el foro

Si… Esperan2 mis ojos azules, Blizzardi :roll_eyes:

Con las nuevas personalizaciones me cuesta distinguir elfos de Vacio de los de Sangre, el Elfo Elhindir pense que era Ally :confounded:

jajajaja pero si todavia no son visible en el foro :stuck_out_tongue:

Yo te veo con ojos azules, cabello y barba azul :grin:

nooo porque yo no me veo a mi mismo asi :frowning:

lo puedo ver en mi perfil pero no mi avatar :stuck_out_tongue:

bueno al menos se ve bien

A mi druida no le cambié nada porque siempre me gustó así como está.

Sin embargo el paladín ahora es todo un “brujerías”.
Imgur
(por cierto, parece que la cámara selfi está bug)

Y mi maguita… bueno, no estoy seguro si me provoca ternura o asco xd
Imgur

1 "Me gusta"