Cuenta paga o gratuita

Buenas tardes.
Estoy super perdido, yo jugaba wow y tengo los juegos comprados el base y el burning crusade. Como no pude recuperar la cuenta ya que perdi el email, comenze una starter y luego compre tiempo de juego. Mi cuestion ahora es si pueden ver que los datos de ambas cuentas son los mismos (los mios) para que mi cuenta actual no sea starter y acceder a contenidos como la action house. Si eso ya expiro, que es lo mas probable, mi duda es sencilla. Si compro la ultima expansion, y sale la nueva y no la compro, mi cuenta pasa a ser starter? (osea, no podria whispiar ni usar action house, etc?) Yo para ver si me es conveniente comprar ahora o para eso exploro el contenido starter hasta que compre la proxima, me interesa mucho poder usar la action house. Gracias, y buenas tardes!

Si entras al juego sin pagar la mensualidad, podes subirl hasta un nivel y luego se bloquean (antes creo eran hasta nivel 20, pero ahora mismo no se si sera menos), como habras notado no te deja acceder al comercio ni la mayoria de cosas.

Ahora pagando mensualidad, tenes acceso a todas las expansiones menos la ultima, hoy en dia dragonflight. si por algun motivo no abonas el mes tus personajes de nivel alto se bloquean y solo podes usar como si fuera starter.

Pagando la ultima expansion, y la mensualidad claro tenes acceso a todo el juego.

si en el futuro sale la proxima expansion y decidis no comprarla no pasa nada, podes seguir jugando pero lo que si se mantiene es la mensualidad.

Gracias por tu ayuda. Solo para ver si entendi, si compro drangonflight y no compro la proxima, aun puedo usar la action house?

mientras pagues la mensualidad la podes utilizar, asi tengas o no la ultima expansion de turno

1 "Me gusta"

Quizas me ayudes con algo mas, hoy compre la expansion, y vi que en la auction house a veces no tengo referencia para fijar un precio, o el sistema me fija un precio, como se calcula eso? Por que de 15 items hubo uno que me sugirio un precio mas bajo que el resto, y otro uno altisimo, deberia guiarme por esos precios? Muchas gracias!

si pones un item a la venta normalmente te va a poner automaticamente el precio mas bajo de ese item, ponele que metas una mena de cobre por ej, y el jugador que mas barato lo vende puso 5 de oro, el sistema te lo va a poner asi, vos veras si lo dejas a ese precio o lo pones mas caro.

en caso que no exista ese item en la subasta no te va a rellenar ningun precio. normalmente se usan addons como tradeskillmaster para averiguar el precio que tenia ese item antes de desaparecer de la subasta.

Muchas gracias Gattsu, está buenisimo el juego :smiley:

1 "Me gusta"

Yo recuperé todo, necesitas:

  • Codigo de los juegos originales (viene en los manuales que iban en las cajas o en los cds)
  • Tu nombre completo / identificación
  • Nombre de la cuenta.

Si yo pude, tu puedes, no hay nada como volver jugar con tus pjs originales <3

Comprendo tu aliento, pero muchos no tenemos los juegos físicos (yo no tengo ninguno de ellos).
Sí se de gente que recuperó su cuenta o con el número de teléfono o con el mail. Pero 1 de las 2 cosas les resultó necesaria.

Lo lamento Betasha.
Pachakutiq, por fortuna tengo esos manuales, pero a decir verdad ya me encariñe con estas expansiones nuevas y mi nuevo personaje, me serviría de algo la cuenta previa? A decir verdad no creo que la use…

Bueno, añaden la cuenta antigua de wow a tu cuenta de Bnet. Tus pjs que tengan logros/items/monturas/titulos que ya no existen los añadiran a tu cuenta bnet. Por ejemplo, si con uno de tus pjs antiguos sacaste logros de pvp que daban titulos exclusivos, pues pasan a la cuenta actual.

Yo tenía el tabardo de Argent Dawn, ese que dieron para el lanzamiento de Lich King. Es 10/10 para transmogs roleros :stuck_out_tongue:
Ahora, si eso no te importa, pues no sirve de mucho.

1 "Me gusta"

Soy nivel 70! :smiley: y me llevo mucho menos de lo que esperaba. Obvio que quiero hacer pvp, pero para equiparme y aprender a usar el personaje, me convendria seguir con la campaña de dragonflight? Algun dungeon facil? Alguna recomendacion por favor? Gracias!