Desde hace unas 3 semanas en mi hermandad han estado intentar reclutar gente para su core de raid y lo maximo que han conseguido reclutar son 2 o 3 personas, segun en la pagina de realm pop hay 43 mil personajes en 120 de ambas facciones, en la cual si ponemos solo la horda serian 20 mil personajes de los cuales pondria una media de 3 personajes por persona que da unas 6500 personas en la horda.
yo diria que actualmente hay de 1500 a 2000 personas activas y siento que me estoy excediendo en la cantidad.
Mi pregunta es ÂżQue cantidad de jugadores activos creen que tenga el reino actualmente?
conforme a su respuesta ÂżCreen que siga valiendo la pena seguir con la mensualidad del juego o esperar hasta que salga la nueva raid y probar?.
En general el juego anda en mal estado. Mi guild en sargeras sencillamente se secĂł por que se âno hay nada que hacerâ, âse aburrieronâ o sencillamente desaparecieron. He estado en un par de guilds por ahĂ y por alla por que quiero seguir raideando, pero se ha vuelto incrementalmente mas difĂcil de encontrar guilds que no colapsen espontĂĄneamente ya sea por gente dejando de conectarse en concomitancia con pocos jugadores para reclutar.
Asumo que es un problema mucho mas grave en los realms latinos donde las poblaciones no son ni una fracciĂłn de las que hay en Sargeras, o Area 52, etc.
Con respecto a tu pregunta, depende de tu sentimiento en general por el juego. Yo desde que perdĂ mi guild y a mis amigos lo Ășnico que hago es upgradear mi garrison, subir alts, etc y esperar a ver que sucede en Enero con Dazarâalor, si las cosas no mejoran substancialmente, tal vez solo abandone el juego como todos los demĂĄs y me vaya a classic o solo deje de pagarle a Blizzard, que Ășltimamente no parece poder pararse sobre sus dos pies por alguna u otra razĂłn.
Saludos y suerte.
A mĂ guild let pasa lo mismo, ni conseguimos personas para termina Uldir MĂtico.
Pues no se de guilds y esas cosas pero si he notado algo en cuanto ahora el evento de navidad, en años pasados podias ver pelotones enteros de gente en Laderas de trabalomas matando al Grinch para la mision diaria del evento, y sin embargo ahora vas y si encuentras a 3 personas ahi, ya es demasiado.
Tambien lo he notado en el chat de comercio, viendo sobretodo a Hermandades spamear como desesperados 24/7 que quieren gente para sus cores, me metĂ en una de pura curiosidad para ver que tan mal estaban y la realidad es que apenas y tenian 12 personas, de las cuales 3 a veces ni entraban, te hablo de una hermandad que en años anteriores tenia un avance considerable de mitico en raids. Las Guilds han perdido gente, han perdido progress, hoy mas que nunca ver a una guild con 20 gentes activas que ya tiraron todo mitico es decir WOW!! que grandes, porque ya no se trata de lo dificil que es la raid, si no de lo dificil que es conseguir genteâŠ