Cuando WoW acabe

Leí este tema en el reddit de WoW y me pareció interesante.
Se trata de cuando eventualmente llegue el día en que los servidores de WoW cierren para siempre.
Cuando ese día llegue ¿donde desconectarán a sus personajes por última vez?
¿Algún lugar especial que les haya gustado mucho dentro del juego?
¿O si eres un jugador de rol dejarás a tu personaje en algún lugar importante en su historia?
¿O estarán con sus compañeros de hermandad para reunirse por última vez?
Lo que respecta a este druida, yo lo dejaría en Costa Oscura. Contemplando lo que queda de Teldrassil, el primer lugar que conocí en WoW (ya sé que simplemente podría hablar con la dragona e ir directamente a Teldrassil, pero eso mataría la inmersión).
Siempre será mi zona de inicio favorita.

9 "Me gusta"

depende el personaje, supongo que a este worgen o lo mando pa gilneas o para kultiras. depende de si gilneas resurgió o no.

Tristemente la Alianza no dejo NADA de Brill… asi que no podria ser ahi, pues es mi zona de inicio favorita, oh mi Tirisfal :heart:.

No se, la verdad WoW aun no acaba, quedan muchos sitios por recorrer, pero si acabara asi, bam mañana…
Dejaria a Kholgra en Draenor en Nagrand, aun lado de mi querido Garrosh…

A mi DK la dejaria afuera de ToS o junto a Thalysra en Suramar, pero adentro, en el arbolito uk. ToS fue un tier que disfrute mucho con mis amigos <3

Y a Blackarrow, mi hunter lo dejaria en Santuario de Pandaria, donde pase dias y dias en MoP.

Finalmente a Kerrigan, en Escudo Tormenta. Actualmente ahi vive ella, me gusta mucho esa zona.

Y a mi primer personaje, lo dejaria en Tirisfal, fue mi primera zona, la zona que me enamore en WotkL.

En el post original de esto leí a un tipo que decía que iría a la zona de inicio de los no muertos, bajaría al mausoleo de donde empiezan y haría /dormir para que el no muerto duerma para siempre en el lugar de donde lo arrancaron por primera vez.
Me pareció potente :rofl:

3 "Me gusta"

De hecho, pense en algo asi eh haha

¡Wow nunca acabará, siempre quedarán los privados y huiremos como ratas que abandonan el barco hacia esos servidores! :upside_down_face:

Pero ya en serio, el tema original cuando lo leí me encantó y me gustaría dejar aquí mi opinión sobre qué haría.

Primero que nada, a una kaldorei que tengo la dejaría en Hyjal, específicamente bajo Nordrassil. Simplemente hermoso el lugar. A Naraztra, esta shal’dorei, la sentaría en una roca en el “Pasadizo de Rhut’van” en Azsuna. ¿Recuerdan que al terminar las primeras misiones de el Reposo Alazul debes ir al norte para continuar la cadena, donde conoces a Runas? El camino que recorres es ese pasadizo. El camino en mal estado con las plantas creciendo por doquier, los búhos parados en lo que queda de antiguos postes y la luz colándose entre las ramas de los árboles. Todo eso, junto con la música de la zona, me hacen pensar en el Pasadizo de Rhut’van como un lugar que quisiera ver por última vez en el juego.

Pero creo me quedaría con una draenei templeluz que poseo en el Vindicaar.

En el Vindicaar colocaría al personaje en el punto más alto desde donde puedes contemplar Azeroth con el amanecer tras él (sonará raro quizás, pero creo es una de las zonas más hermosas que pudo hacer Blizzard y contemplar esa escena me cautiva, tanto que la primera vez se me humedecieron los ojos xD). La música ahí es tranquila, la escucharía con unos auriculares mientras veo rotar lentamente al mundo. Vería Reinos del Este, Kalimdor y Rasganorte, tratando de identificar los diferentes mapas del juego desde esa perspectiva y recordando las vivencias que pude tener ahí en esas zonas. En Azeroth.

Ahí me quedaría hasta el último segundo antes de cerrar definitivamente el servidor.

2 "Me gusta"

La aldea rie craneos en draenor

A mi guerrero en nagrand, pero a mi brujo orco lo llevaria a outland en netherstorm o Blade’s Edge Mountains Por las zonas caoticas.

honestamente pienso que elejir el lugar de la tumba de tus pj de wow, es ya empesar a cabar la tumba porque ya te mentalizas que wow morira.

esa pregunta la voy hacer cuando llegue ese dia, mientras tanto jugare.

Tirisfal o Capital City obvio, me acuerdo que roleaba que la torre donde encontrabamos a Lillian Voss era mi casa xd.

1 "Me gusta"

Hay un lugar en forjaz al que siempre he considerado el hogar de mi main tal vez seria alli…pero si tuviese aue desear algo seria que en alguna futura expansion los “Campeones” sean un tipo de multiboxing/PJ guardaespaldas.Entonces me monto ina raid con mis alts y representaciones de personas importantes para mi en el WoW y los dejaria a todos juntos en Dalaran :slight_smile:

La verdad no lo se, puede ser en Tanaris, no soy muy sentimental con el lugar de origen pero si así fuera seria en Durotar. La cosa es que si o si seria un lugar desértico.

que lindo tema

Yo dejaria a mi main jugando una bg en cuenca de arathi, pero no creo haya gente dispuesta a hacer eso para anotar cola.
por lo contrario, lo dejaria en el cementerio de ventormenta, /dormir al lado de un arbol.

y a mi alter tambien.

Sin dudarlo dejaría a mi primer personaje del servidor en Grizzly Hills, Rasganorte, creo que es la zona que mas me ha cautivado durante ya tantos años que he jugado este juego., su música, su ambientación, espero que nunca tengan que cerrar los servidores, aunque es una posibilidad de aquí a unos años más.

No tanto como el que lea esto, wapo.

1 "Me gusta"

Probablemente me inmolaría atacando a quien mas Odie en ese momento ¿esperar al final en paz? eso no va conmigo.

!Si tengo que morir Hoy moriré con honor en Batalla!

1 "Me gusta"

Excelente tema, si pueden poner coordenadas fijas de donde dejaran su pj me la facilitan para en ese día ir a matarlos. Así rolean que su pj fue asesinado por Shawi.

Yo haré eso, haré wpvp y moriré donde el destino lo decida.

Long Live the King!

1 "Me gusta"

Terminaría sus historias.

Por ejemplo mi viejo Chamán Amani vive retirado en Zul’Gurub luego de toda una vida haciendo cosas medio new age. (se retiró de la horda cuando metieron a los elfos de sangre), seguiría en Zul’gurub.

Este pj seguiría navegando por los mares del sur.

Y así, aunque quizas para cuando wow muera mis pjs habrán muerto en alguna mala tirada con los dados (xD)

Velarea se queda en El enclave de Plata o algun lugar de Dalaran, quizás haga que de un último paseo por la ciudad y maldiga a los Atracasol como acostumbra.

Mis alts ni idea, lo más probable es que deje a Selaryn en Costa oscura y Setton en el Vindicar.

mi druida trol estaría frente a Teldrassil… (nacio como nelfa… seria como volver a casa)

a esta monk. la dejaria en Padaria… en el templo de la serpiente de jade.

mi hunter, la dejaria en el lodge de los hunters, sentada junto a sus mascotas gatunas en un a torre mirando la hermosa vista.

mi priest iressa se iria a Silvermoon… para recordar siempre las raices que la vieron nacer.

Mi paladin, se iria a la tumba de uther. las razones son mas que obvias.