Cuando podrá ser jefe de guerra rexxar

Este tema lo saqué del libro caminando por las tierras de kalimdor es un cuento o novela creo está en inglés narra de que zekhan es mandado a recorrer las tierras de kalimdor junto a o bajo la protección de rexxar creo que a pesar de que esté personaje y me refiero a rexxar que lo conocemos desde w3, ya ha adquirido mucha experiencia se recorrió terrallende estuvo en draenor alternativo también en bfa ahora está de guardaespaldas de zekhan, no es momento de que se lo en caminen para ser jefe de guerra ya se ya no hay más guerras ahora necesitamos más de un jefe de guerra pero nunca se pudo dar la oportunidad a rexxar que tanta experiencia adquirió en la horda y pienso que creo lo vamos a necesitar en una futura expansión de el draenor alternativo ya la lucha y todo indica que ser en draenor alternativo ya que nuestro conflicto con yrel quedó incompleto y dado que la pelea actual yrel la está teniendo con los sobrevivientes de draenor alternativo qué son los arrakoas saberons y demás ogros sobrevivientes para ser todos sometido a la luz. Pienso que rexxar podría funcionar como mediador de esas razas ya que ya estuvo en draenor alternativo, otra que rexxar tiene sangre mitad ogra y podrían negociar un pacto con los ogros sin pelea ni derramamiento de sangre podría formar un ejército para parar la pelea de la luz .
No sé si en un futuro distante se va a tomar como candidato de jefe de guerra a rexxar un personaje que lo dió mucho pero que nunca se lo tomó en cuenta. Ojalá Blizzard se acuerde de este personaje y lo mucho de lore que tuvo en Warcraft.

Comentar

podria ser, aunque rexxar le gusta “dianbular solo”, y parece no interesarle los puesto como lider, esto se vio cuando dejo a su suerte la banda de ogros en el marjal revolcafango tras volverse lider, lo cual llevo a que un ogro mas fuerte e imcopenten tomara el liderazgo, y mediante misiones, poner todo el campamento en orden, por lo que, como el mismo dice, es alguien que ayudara cuando la horda lo nesecite, mientras,seguire en sus cosas

COn los ogros, el problema viene con la raza misma, y es que fuera de ogropolis, estos no parecen interesados en avanzar socialmente, les basta vivir en campamentos distribuidos por azeroth, por lo que no hay una fuerza importante con la que se pueda tratar y llegar a una alianza como para empezar a crear personajes, tanbien esta el hecho que los ogros no les importa los hibridos, habia un orco en nagrand que menciona ese tema, y que seguia ahi por algo que los ogros si sabenrespetar, la fuerza