Cuando inicio carga muy lento

Hola a todos: El juego me anda muy lento. Cada vez que inicio una sesión me pasa lo siguiente.

• se me congela la pantalla
  • tarda en cargar las texturas, personajes, npc o cualquier cosa en el entorno del personaje
  • cuando abro el mapa también se cuelga y tarda en cargar
  • cada vez que uso el teleport e ingreso a un mapa nuevo sucede lo mismo
  • cuando me subo a la montura y me muevo, el mapa queda quieto y no se ve mi personaje pero en el minimap me doy cuenta que me voy moviendo

Formatee la pc de fabrica e instale todos los controladores y actualización de windows pensando en que se solucionaría pero sigue pasando

DATOS DE MI MAQUINA
ASUS X555L
Intel Core i7
Nvidia geforce 940m
8hb de ram
windows 10 pro-64bit

1 "Me gusta"

Tengo el juego en un SSD y desde un poquito antes del 8.3 me paso lo mismo, ahora es peor. Otros juegos como el Jedi Fallen Order o Warframe, que tienen kilometros de graficos y efectos, andan mejor…

Para este tipo de error las tres causas más comunes son:

1. Problema con el cliente de juego. Normalmente causado por addons. Haciendo un reinicio del interfaz podrá ayudar si esto es el caso.
  2. Problema por programa terceros. Si hay algún programa usando muchos recursos del sistema, como corriendo un escaneo de virus, el rendimiento del juego si será afectado. Cerrando programas terceros será una manera de verificar si es el caso.
  3. Problema de rendimiento. Esto es un poco mas complicado. Puede ser limitaciones por temperatura o configuración. Para las temperaturas asegurando que no se pasa de 80 grados Celsius es importante. Las temperaturas se pueden revisar con programas terceros. Para la configuración lo importante será revisar las opciones de energía / rendimiento. Si este puesto a bajo rendimiento el juego (o cualquier programa) no podrá usar los recursos del sistema.

Esto si es un poco general, pero nos ayudara ver que tipo de problema es la causa.

Lograste arreglar el problema?

A mi también desde hace unos pares de parches (calculo que también sera el 8.3) me carga demasiado lento… me pasa exactamente lo mismo

me pasa exactamente lo mismo, y mi computadora es muy buena ya lo solucionaste???

Veo que creaste un hilo nuevo. como este es un tema viejo. Lo voy a cerrar y voy a revisar el otro tema.