Cuando empezar arenas?

deberia empezar ya a capear o esperar 2 semanas para hacerlo? llevo 4 partidas y siempre me andan tocando gente de 40k recien empezando

no compa le toca con amigos que estén bien armados o pagar carry de gratis no lo llevan ademas que sale glads mucha ventaja de un 240 de ilvl frente a un 216 que es lo maximo que llega con ese set de honor que esta de adorno

Por algo de experiencia que tengo, puedo decirle que si estás comenzando en esto de arenas o rbg no es el momento de hacerlo, siempre a comienzo de season se meten a jugar todos los op y full ilvls pra llegar rápido a 1800/2100 , luego ya comienzan a equipar a los alters. Entonces, a mi parecer es mejor comenzar un par de semanas después, ir tanteando quienes aparecen en el equipo rival y así sabrás el momento indicado.

Espera un par de semanas o trata de subir lo que puedas estos dĂ­as y adelantar un poco.
Yo de vengo del season pasado como rival (ilvl220) y en verdad nos han tocado puros ilvl226 así que también estamos subiendo lento pero seguro jajajaja….

Saludos.

si es verdad voy suspender la susc y volveré cuando arreglen un poco el pvp ahorita esta muy duro

yo tambien, del tiempo q me queda voy a provechar se avanzar en la trama actual con mi main. porque admitamoslo, nadie quiere progresar con el culin roto

BLIZZard, porfavor, haces mier** a un mago o su compañero y aguantan dandole a poly nada mas, cazas te bajan 2/3 de vida de un golpe, chamis helears pegan como dps con 1 click, el elemental, etc etc, piensan hacer algo o me tengo que frustar todos los dias porque a blizzard no le interesa? si me gustan las arenas me tengo que jod** y ya?me tengo que crear esas clases ridiculas para poder disfrutar¿¿¿ que hago???

2 "Me gusta"

hacer otras cosas q tengas pendiente en el juego con los dias q te quedan y pausas

yo recomendaría ni tocar arenas si sos nuevo-semi tryhard , te toca gente tryhard que juega con las clases rotas de turno y es realmente frustrante que te gane gente sin habilidad simplemente porque sus clases están rotas y blizzard le chupa un huevo el pvp y no cambian nada:
-cazadores que te matan sin necesidad de tirar cc, demasiado daño
-magos que pegan como dps, curan como helear y aguantan como tankes y te spamean el boton de poly como tontitos, mas facil imposible para ellos.
-picaros que tiran cds horribles pero desp te burstean en un shadowduel y gg, no podes hacer nada, 7 segs stuneandos y asi a cada rato.
-chamis helears que con 1 click de su elemental pegan como dps, ridiculo
me desahogo acá porque blizzard ni arregla el envio de sugerencia-ticket en latam
que frustrante es jugar contra estas clases absurdas, parece que me voy a tener que crear ua clase rota para disfrutar algo las arenas, porque si sos una de las clases que simplemente están bien te vas a frustrar y mucho si no sos un pro de 3k de indice que está todo el dia en arenas…gracias blizzard por no hacer nada …

Apoyo todo lo que dices.
Estaba haciendo ahora rbg porque me divertía más, pero incluso ahora están haciendo grupo de 5 pollos, y la ganan prácticamente todas. Espero (aunque no sea así) que esto cambie en algún momento.

1 "Me gusta"

Si te gusta el pvp shadowlands no es el mejor momento para hacer arenas el meta de bursteo lo hace ridiculo y sin darse cuenta esto ha hecho que tambien afecte las bgs haciendolas tediosas desde que juego wow es la primera vez que no toco ni quiero hacer pvp

exactamente el pvp actual es un fiasco, si empezaste en este parche olvidate , solo incentiva el carry , la diferencia de ilvl en un sistema pvp , es totalmente estupido , es pvp … el pvp debe ser por que esta balanceado, con un gear exclusivo para el mismo, que no afecte ya de una vez por toda el pve dentro del mismo y que sueño algun dia podamos ocupar el sistema de war on / off como se debe … no seguir siendo victima de gente pve full mitica y uno con un set inservible … 216!! ilvl por dias , estas lo mas bien combatiendo contra tus adversarios hasta que te das cuenta que uno de ellos tiene 55k de vida y 38% + de versa … que motivo te da el seguir jugando asi?