Cuando el idioma es un problema

Hola , mi nombre es Francisco y tengo un personaje de la alianza , un guerrero protección llamado Osomankasop. Hoy , fecha 21-04-19 me paso algo que si bien ya venía sucediendo en otras oportunidades como por ejemplo en míticas , en batallas puntuadas y en raid, se vío hoy una situación compleja y a la vez sencilla. Estaba en la raid cristol de las tormentas cuando y como siempre todos hablando en ingles, me hablaban y les explico que no hablo ingles , que hablo español y me empienzan a explicar como tenia que posicionarme , a lo cual ya entendia . Okey lo que paso fué que por primera vez me echaron de la raid solo por hablar español y esto me llevo a pensar que quizas estoy en el lugar equivocado o quizas ellos esten en el lugar equivocado. Pense que drakkari era un servidor latinoamericano y me encuentro que la mayoria de la poblacion habla en ingles .Gente todo bien , es algo común pero todo drakkari habla en ingles.

1 "Me gusta"

Una pregunta, pero ¿toda la gente que estaba en la raid era de drakkari?
Mucha gente viene a este servidor a sacar logros de primeros del reino por el mero hecho que somos uno de los servers con menor poblacion del juego, asi que no es muy raro que haya gente que hable otros idiomas a pesar de que sea un servidor latinoamericano.

Creo que el problema es que en Drakkari hay poca gente y te agruparon con los servers norteamericanos.

Me pasa lo mismo me echaron de una Raid (todos hablaban en Inglés) pensé que estaba en un server en Inglés, pero estaba en uno de latino América