Cual es la mejor spec del pala?

Hola, quiero crearme un paladin para jugar arena pvp y hacer m+15, cual spec me recomiendan? Soy bastante nuevo en pvp asique creo que protection me vendria bien para aprender a jugar, pero que me recomiendan?

1 "Me gusta"

Primero que nada jugar en la Alianza si sos paladín ya que la fantasía de clase no pega ni con leche de draenei en la horda roñosa, y segundo juga la spec que mejor te venga en gana.

2 "Me gusta"

Pero amigo, va a depender si quieres matar, sanar o tankear… jejejeje… yo en legion fui paladin reprensión, pegaba como padrastro borracho, (fuerte), luego en bfa me pasé a healer, inmatable en bg (hasta que aparecieron las corrupciones). Y así te vas entreteniendo, no me gusta tankear así que no uso esa spect, te recomiendo usar la prueba de lvl100 y ver cual especialidad te cautiva más. :+1:t3:

Soy paladín sagrado, no uso mucho el foro. Pero aquí te puedo ayudar.
Ahora depende, aquí ahora en SL ,si te gusta ser: Tanque, dps o curador. En mazmorras o raids, el tanques muy muy solicitado. Ahora en pvp si vi que entran como daño y soporte en arenas 2v2 y 3v3.
Como Dps, hay un montón. No tienes la exclusividad de tanque y healer.
Como Curador, en mazmorras ( incluida las M+) serás el amo de las topeadas de curaciones y salvador en BGs. En PVP en 2v2, 3v3 y 10v10 con un dps subirás rápido, claro hay mas dificultad si se sube mas el índice.
Ahora, los abalorios y estadísticas son muy diferentes cuando juegas pvp y pve, OJO!!
Soy paladín sagrado pvp y pve, es un clase muy versátil
PD: siempre están los ardidos y envidiosos que dicen que el pala lo juegan puros noobs, mancos, que deben desaparecer la pompa (inmune)…descuida, lo dicen desde LK y hasta ahora no lo tocan jajaja :rofl:

2 "Me gusta"