Cual es la mejor spec del pala?

Hola, quiero crearme un paladin para jugar arena pvp y hacer m+15, cual spec me recomiendan? Soy bastante nuevo en pvp asique creo que protection me vendria bien para aprender a jugar, pero que me recomiendan?

1 "Me gusta"

Primero que nada jugar en la Alianza si sos paladín ya que la fantasía de clase no pega ni con leche de draenei en la horda roñosa, y segundo juga la spec que mejor te venga en gana.

2 "Me gusta"

Pero amigo, va a depender si quieres matar, sanar o tankear… jejejeje… yo en legion fui paladin reprensión, pegaba como padrastro borracho, (fuerte), luego en bfa me pasé a healer, inmatable en bg (hasta que aparecieron las corrupciones). Y así te vas entreteniendo, no me gusta tankear así que no uso esa spect, te recomiendo usar la prueba de lvl100 y ver cual especialidad te cautiva más. :+1:t3:

1 "Me gusta"

Soy paladín sagrado, no uso mucho el foro. Pero aquí te puedo ayudar.
Ahora depende, aquí ahora en SL ,si te gusta ser: Tanque, dps o curador. En mazmorras o raids, el tanques muy muy solicitado. Ahora en pvp si vi que entran como daño y soporte en arenas 2v2 y 3v3.
Como Dps, hay un montón. No tienes la exclusividad de tanque y healer.
Como Curador, en mazmorras ( incluida las M+) serás el amo de las topeadas de curaciones y salvador en BGs. En PVP en 2v2, 3v3 y 10v10 con un dps subirás rápido, claro hay mas dificultad si se sube mas el índice.
Ahora, los abalorios y estadísticas son muy diferentes cuando juegas pvp y pve, OJO!!
Soy paladín sagrado pvp y pve, es un clase muy versátil
PD: siempre están los ardidos y envidiosos que dicen que el pala lo juegan puros noobs, mancos, que deben desaparecer la pompa (inmune)…descuida, lo dicen desde LK y hasta ahora no lo tocan jajaja :rofl:

4 "Me gusta"

Aja y si vas a jugar chaman solo juegalo en la horda, no seas payaso y que cada quien juegue lo que se le pegue en la facción que quiera, o usted les va a pagar el wow?

1 "Me gusta"

Pues… seamos objetivos, esos que critican de cierta manera tienen razón Vanchis, los paladines son la clase mas nivelada que existe, es un healer con los beneficios de ser placas, por lo que aguanta mas que cualquier otro healer en cualquier circunstancia.

Con el puro hecho de ser placas, se lleva de calle a cualquier otra clase que use tela o cuero, a eso agrégale que tiene sus escudos, bendiciones, la dichosa imposición de manos, etc…

Siempre e sido healer, uso todas las clases, y la que mas aguanta ya sea en pvp o pve, siempre sera el paladín…

Así de fácil, por mencionar un ejemplo: un sacerdote holy o disc nunca le podrá dar batalla a un paladín, aun siendo los dos healers, por el puro hecho de que aguanta mas y pega mas, agregando que se curara.

1 "Me gusta"

El paladin es una clase que siempre me ha llamado la atencion pero tengo dudas con respecto al dps en la rama de repre comparandolo con los warrior alguien que tenga experiencia con la rama me puede decir que tal …