Cual es el mejor servidor de classic para jugar como alianza?

siempre he sido un gran fan de world of warcraft, con la llegada de la expansión de LK quiero volver a jugar, retail me aburrió en la expansión de BFA, por lo cual me gustaría me dijeran cual es el reino mas poblado de alianzas actualmente cree un personaje en whitemane pero no hay alianzas y es aburrido tener que encontrarte solo hordas, quien me recomienda un reino

Juega DF es un classic reforjado.

jugar DF estas tarado, las expansiones que mataron wow fueron pandaria, WOD, shadowlands y DF solo trae mas contenido para subnormales, no pagare 79 dólares para obtener contenido que solo me hará arrepentirme de gastar mi dinero, prefiero classic

1 "Me gusta"

Bueno quédate en Classic, esto es lo que me gusta de pagar una expansión, filtra niños ratas que se creen de lo mejor solo porque odian el trabajo de los demás.

jajaaj si recomiendas la expansión es por que eres un paracito (estafas a los jugadores o eres un niño rata mantenido)

De hecho la estoy jugando y si la recomiendo. Mejor que el Classic a mi parecer.

te felicito que te guste, pero no es de mi agrado si quieres que mas gente la juegue ve al foro de DF no a los de classic, porque no queremos que nos recomiendes algo que no nos agrada ok

Quitando al hijo de primos fan del retard retail for dummys, los mejores reinos para alianza son Benediction, Skyfury y Eranikus (yo estoy en los ultimos 2 jugando).

Saludos