La recompensa que dan para los cronoviajes es una basura y debería darles vergüenza. En serio me dieron un item 415 por esperar un mes y hacer 2 1/2 horas de dungeons ? Saco lo mismo haciendo World quests, pareciera que les cobraran las recompensas.
Alerta para los que lean esto, no pierdan su tiempo. Mejor hagan una +3 y se equipan mejor en 20 minutos
El objetivo de las mismas es conseguir las fichas para las monturas y cosas que da el juego en Shatrath en este caso
Ese cronoviaje lleva dos expansiones, ese objetivo ya fué completado por la mayoría de los jugadores
Los cronoviajes solo son un evento para darle a las personas diferentes cosas que hacer y al final puedes conseguir cosas como juguetes, monturas y equipo sobretodo para un alt.
Si quieres buen equipo con tu main nunca hagas cronoviajes y mejor haz contenido que reditué buen equipo como calabozos míticos+10 o raid mítica.
Aparte no te puedes quejar de que te dieron un 415 cuando desde el momento que garras la misión te dice claramente el nivel objeto que te dan al completarla.
Lo mismo se puede decir para todos los eventos anuales, y se mantienen para los nuevos jugadores que existen.
Y aunque no sirven para equipar al main, si sirve a la mayoría de los jugadores que están en el camino de equiparse o los alter
A su vez y de paso también sirve para preparar las reliquias en ves de gastar la pasta en estos
Yo siempre he conocido "la quest semanal " como la quest para sacar una pieza sin necesidad d e irte a rankear o demás. Si ustedes están contentos recibiendo basura de blizzard o siendo obligados ma convivir con la comunidad para sacar buen equipo, pues yo no, yo sí apreciaba la quest semanal.
Bueno pues la haz conocido mal, por que también hay eventos semanales como el de duelo de mascotas que no te da ninguna pieza al igual que el evento de los campos de batalla aleatorio o el de las arenas.
Simplemente estas equivocado.
La mision desde que aparecieron en WoD los cronoviajes, siempre a dado un objeto de nivel de raid normal desde siempre. No se de donde sacas que no es así.
Y por mi parte raideo mítico y empujo míticas+10, no necesito de misiones semanales que regalen equipo por hacer cosas banales.
Lol no necesitas presumir, yo estoy equipada con puro pvp , no necesito ver los videos de las coreografías de la raid para sacar mis wins .-.
Pues velos, ya es pugeable la raid mítica y así no te quejas de las misiones semanales por que sacaras buen equipo.
Hiciste una encuesta o que ?
No me interesa, ya tengo suficiente buen equipo , preciso equipaba una alt.
Lo que me fastidia es que tengo menos formas de equiparla sin tener que convivir con ustedes, la comunidad
Siendo que estas en una comunidad Online, en un mmmo incluso y no te gusta estar con la gente y la comunidad pues no se que haces en wow en primer lugar
No digo q no me guste, pero también a veces sólo quiero matar bichos sin tener que estar en discord, o jugar y escuchar música a gusto
Sirve para levear alters uwu
Tienes las mismas formas para equiparte de siempre sin recurrir a un grupo las cuales siempre han dado objetos de nivel menor a diferencia de hacer contenido de grupo.
No entendi muy bien la publicacion, la sacerdotisa sabia que asuntos internos le tendia una trampa?
Para levear Alt viene de película, porque son mazmorras cortas y fáciles de hacer.
Sacas casi más de medio nivel en 20 min y además juntas chapas para comprar los premios. Por lo tanto tu post no viene al caso
y te olvidas de farmear a esa montura.
Si, el punto más importante es la montura. Hoy día si todo el día y no salió.
No sé de cuánto será el drop de esa condenada montura
Te comprendo completamente.
Detesto hacer cronoviajes, más aún porque ese maldito empleado de Blizzard siempre viene a mi casa y me apunta con una pistola obligándome a hacer contenido que no quiero por recompensas que no me sirven.