Criatura indomable

Hola. Estuve rastreando con mi caza a Garra relámpago. Cuando lo encuentro y trato de domesticarlo, me salió un mensaje que es indomable, asi q me hice el muerto para no matarlo inutilmente.
Lo extraño es q lo tengo domesticado con otros dos cazas y se lo quería agregar al hierro negro q estoy subiendo. Entiendo q se trata de un error pero no se si hay alguna solución posible. Lo quiero.

¿lo intentaste como maestro de bestias verdad?

Es una bestia espíritu y necesitas la habilidad mascota exótica desbloqueada o al menos así era la ultima vez que toque el hunter.

Ayer probé con mi caza pequeña ( nivel 34 ) y ya no la puedo invocar. Dice que no puedo utilizar esa mascota, por lo tanto entiendo que han limitado su obtención o uso. Lamentable.

Blizz y sus porquerías de soluciones…

en pandaria se podia domar una larva con dientes bien asquerosa, de la familia exótica gusanos, en un parche pasó a ser indomable y me la eliminaron de la colección, pero cuando entraba a BG aun habían jugadores con esa larva …

También he visto varias veces a la pet Moco verde que se domaba por error en BC, no se cual es la lógica de Actibli$$ard…