Creo que tengo un bug

Holà.
Empecé la línea de tiempo con chromi de shadowlands, estaba haciendo contenido normal. Debía dirigirme a maldraxxus. Decidí regresar a orgrimmar para continuar con la misión especial de brujo para variar un poco. Recuerdo que me salió un mensaje de bienvenida al presente pero pensé que cuando volviera todo volvería a ser normal. Volví y pues aún tenía misiones y todo normal al poco tiempo me di cuenta que los monstruos tenían nivel gris y al rato se desapareció todo. Supuse que había un problema con la línea de tiempo entonces volví con chromi y solo me salía la explicación de las líneas de tiempo, no podía cambiar de línea o volver al presente como otras veces cuando en ese menú le doy escoger línea de tiempo me sale solo el mensaje de que alexstrasza te necesita en las islas dragón. Cuando voy a shadowlands puedo ir a todas partes menos a maldraxxus me sale en el menú de misiones que acepte la misión de maldraxxus para continuar con la campaña pero cuando voy por vuelo y llego se desaparecen los ncp, solo se escuchan los ruidos de ambiente, si me alejo un poco vuelven a parecer pero si llego al estadio de nuevo se desaparece. Creo que se hizo un bug y de verdad quiero continuar con la historia de shadowlands ya que no pude jugar esa expansión. Gracias

Eso de que veas los npcs y luego no los veas es un cambio de fase. Da la impresión que al menos para Maldraxxus estás en otra fase.
Me suena a que en tu realización de parte (o toda) la misión especial del brujo, has cambiado de fase.
¿Hablaste en algun momento con Sidormi -en alguno de los varios lugares que está- para que te llevara al pasado? da la impresión que algo que hiciste durante la misión de brujo te faseó.
Sino probá de buscar a Sidormi y fijate en qué línea temporal estás. La podés encontrar en Uldum, Tierras Devastadas, en el Valle de Pandaria y cerca de Lordaeron.

1 "Me gusta"