Creación legendarios 249

saludos a todos.
Quisiera saber que necesito para poder desbloquear la “ranura de componente opcional”
para poder crear un legendario de nivel 249 con el “vestigio de los devoradores” ,la tengo bloqueada y me dice: “sigue ayudando al grabador de runas para desbloquear este conocimiento”.
que debo hacer para poder usar “ranura de componente opcional” para crear legendarios?

Estoy teniendo el mismo problema, solo me paso con un personaje nuevo

pudiste conseguir la respuesta? Yo estoy en la misma situación y no se como desbloquear aquel apartado.

Estimado, el tema tiene 3 meses de antigüedad, y el OP no participa en el Foro desde el 3 de junio. Es preferible y correcto crear uno nuevo.

Respondiendo a tu consulta, necesitas descubrir la verdadera identidad del Tallarunas para desbloquear la capacidad de crear legendarios con ítems base ilvl 249. Esto se da en el Capítulo 4 de la campaña del Parche 9.1.

Ir a google, wowhead para ver mas a detalle donde se consigue el item :x: :x:
Ir a preguntar al foro donde tardan mucho en contestar :white_check_mark: :white_check_mark:

2 "Me gusta"

Es más fácil que otros piensen por uno jaja

Vaya par de ***** flamers, no pensé que el foro seria tan toxico. No tienes como dar con una quest exacta si no sabes como llegar, lo busque en google y wowhead previamente antes de venir. De todas formas ya encontré la solución y venia a darla pero me encuentro con dos players anómalas creyéndose no se que. Dan asco.

que irónico

Me queda claro que no sabes buscar

A ver, vamos paso a paso…

1. Respondes a un hilo creado hace 3 meses, cuyo autor no está presente desde hace más de un mes y medio. Esto constituye revivir hilos viejos, lo cual va en contra del reglamento de los Foros, y no está para nada bien visto aquí.
  1. Te ofendes y caes en el nivel 1 de racionalidad al argumentar (el insulto), siendo que nadie se rebajó a ese nivel contigo.
  1. Yo lo pude encontrar sin problema alguno. Si tu dificultad fue el idioma, con Chrome o Edge puedes traducirlo instantáneamente y con una calidad de traducción mejorada por AI que lo hace totalmente inteligible.
  1. Ver punto 3.
  1. ¡Ah, pero Carolina y Stellarmoon son unas flamers anómalas!

Te dieron bien duro en el ego, te dieron la respuesta pero te niegas a dejarlo asi.

Por cierto, tu leiste y aceptaste el contrato no? porque estas tu en contra del reglamento ahora mismo

1 "Me gusta"