Crafteo del Legendario

Hola, me equivoque cuando craftee el legendario… le puse las misivas equivocada. Hay alguna posibilidad de volver a craftearlo? me gaste las cenizas en ese legendario :frowning: fue hace unos minutos. Soy de ragnaros

Posible que soporte te puede ayudar mediante una consulta. Sin embargo, si ya pasaron más de dos horas temo decir que es muy probable que no pueden ayudar ya que algunas cosas están limitado por el tiempo que se creo el objeto.

Creo que es muy injusto que no permitan por lo menos 1 reembolso del ítem legendario si fue creado por error. Eso te deja en desventaja por un error que es claramente reversible. No estoy diciendo que devuelvan el oro que gastaste en los materiales ni el material en si, pero por lo menos que devuelvan los materiales que tanto cuesta sacar en Torjast lo que es repetitivo y arduo. Que muy poco satisfecho con la respuesta que me dieron, ya que tuve el mismo problema.

cordial saludo estoy jugando con mi alter que es un chaman restauracion y estoy tratando de sacar el legendario bis pero he ido 5 veces a matar el jefe que me lo da y no me cae me podrian indicar si hay algun problema con el personaje ya que mis amigos me dicen que es 100% drop