Costo del mes en Argentina

Hola Blizzard, queria preguntarles a que se debe el aumento del valor de la ficha a 15 usd, siendo que estamos atravesando una crisis financiera, nosotros tenemos un impuesto pais (Argentina), lo que se nos iría a 20usd aprox, cuando un sueldo promedio es de 300usd. No hay forma de poder costearlo con dinero, solo con oro. Tengan en cuenta que jugamos con 200ms. Yo y mis conocidos/amigos, estariamos dispuestos a pagar 20usd, con oro/ dinero si tendríamos un servidor en algún pais limítrofe o en Arg. como otros juegos que tienen y no cobran mensualmente (ya sea CS, LoL, etc.) de esa forma se podría “competir” ya sea PvP o PvE. O sea desde el vamos estamos limitados por el ms y ahora nos suben el precio… a que se debe la medida??? Por favor recapaciten no va a quedar nadie de Arg jugando. Y es muy triste porque mucha gente (me incluyo) invirtió demasiado tiempo en el juego, y mas que nada aguantando tener ms, jugando 1 día tarde… a veces tiras spells y tardan en salir… y aun así amamos el juego… y seguimos jugando, pero esta medida nos va a dejar en quiebra…
Desde ya muchas gracias
Atte: Artymon-Ragnaros

Volví hace una semana. No pusieron ni barbas para los troll. Y ahora quieren que pague lo mismo que la sub del FF14

Y… me parece que no da

2 "Me gusta"

Coincido en todo lo que escribiste. Parece que en realidad si somos los “su-da-cas”. No solo tenemos que jugar obligadamente con mas de 180ms y asi nos imposibilita competir en indices altos, sino que también nos discriminan dentro del juego, ya que por supuesto prefieren elegir compañeros de otroa serivdores con menos ms. Sino que ahora también nos discrimina Blizzar poniendonos una tarifa prácticamente imposible de solventar debido a nuestra situación económica bajo ningun motivo, ya que BLIZZAR NO INVIERTE EN SERVIDORES EN SUDAMÉRICA! No invierte en nuestra jugabilidad pero si aumenta el costo del juego. Habra que dejar wow hasta que este panorama cambie. Saludoa

1 "Me gusta"

apoyo la publicación de @Dcartoon… nos están matando con el precio. Juego wow desde que tengo 16 años, actualmente tengo 29 y es el mejor juego mmorpg que he jugado pero eso no justifica que el valor de la mensualidad sea tan alta. Ya de por si el valor de la expansión es cara y aun así cobran una suscripción al mismo valor que un juego nuevo. Para los argentinos que jugamos y amamos este juego es una pésima noticia ya que en muchas guild mas del 50% tendrán que restructurarlas ya que hay (en muchos casos) mayoria de argentinos en los reinos de Ragnaros y Quelthalas… Ojala puedan recapacitar con el cambio de valor de la mensualidad para que mucha gente (tanto vieja como nueva) puedan seguir disfrutando de este hermoso juego.